• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Trendstop: Tendencias de mezclilla para Otoño/Invierno 17-18

Trendstop: Tendencias de mezclilla para Otoño/Invierno 17-18

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en mezclilla de Trendstop, te traen los últimos looks captados en las calles, en ferias de moda y en las pasarelas; todo con el propósito de ayudar a asegurar que las colecciones tengan un análisis detallado para ayudar a la toma de decisiones de los diseñadores. Estas tendencias emergentes están desarrolladas en base a nuestras cuidadosas investigaciones que evalúan el valor de tendencias ya existentes y comerciales, al igual que su longevidad en las próximas temporadas.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán un exclusivo vistazo a tres macrotendencias de mezclilla identificadas en pasarelas internacionales y las ferias comerciales de moda en Europa. ‘Eastern Ease’ y ‘Quilted Índigo’ ilustran las tendencias de mezclilla de Otoño Invierno 17-18 para prendas, que imponen proporciones grandes y acabados con toques suaves. Mientras que ‘Refined Denim’ introducen siluetas finas para crear una línea limpia.

Eastern Ease

Un índigo profundo limpia la referencia icónica japonesa de mezclilla. Influencias del occidente y elementos tradicionales proyectan una relajación y reflejan proporciones asimétricos, cortes generosos y siluetas amplias y acampanadas. Dobladillos deshilachados y bolsillos prácticos aseguran el uso de la mezclilla.

Quilted Índigo

Mezclilla de invierno se actualiza de una tendencia atrevida y con fabricaciones pesadas a una tendencia más ligera que el aire. Efectos acolchados crean prendas llenas de aire con una énfasis en el confort ideal para una looks suaves y en capas.

Refined Denim

Siluetas con cortes limpios y estructurados con olas de colores profundos índigos traen un look contemporáneo a las prendas de vestir. Pliegues almidonados añaden nitidez y refinación a formas cuadradas, mientras que el empalme de tendencias sirve para diferentes estilos con un toque ultra-moderno.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited tendrán un acceso exclusivo a el Reporte de Tendencias de Mezclilla de Otoño/Invierno 16-17, un reporte esencial que incluye las tendencias más importantes para diseñadores con una galería de imágenes descargable y tendencias importantes de todas las ferias de moda. Simplemente da click aquí para recibir tu reporte complementario.

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Bonne Annee, Tokyo Street Style, First Base, Waven, Fendi, Blend, Alexa Stark, Adeam, Jaeha.

Trendstop