Trendstop: Tendencias de mezclilla para Otoño/Invierno 17-18

Los expertos en mezclilla de Trendstop, te traen los últimos looks captados en las calles, en ferias de moda y en las pasarelas; todo con el propósito de ayudar a asegurar que las colecciones tengan un análisis detallado para ayudar a la toma de decisiones de los diseñadores. Estas tendencias emergentes están desarrolladas en base a nuestras cuidadosas investigaciones que evalúan el valor de tendencias ya existentes y comerciales, al igual que su longevidad en las próximas temporadas.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tendrán un exclusivo vistazo a tres macrotendencias de mezclilla identificadas en pasarelas internacionales y las ferias comerciales de moda en Europa. ‘Eastern Ease’ y ‘Quilted Índigo’ ilustran las tendencias de mezclilla de Otoño Invierno 17-18 para prendas, que imponen proporciones grandes y acabados con toques suaves. Mientras que ‘Refined Denim’ introducen siluetas finas para crear una línea limpia.

Eastern Ease

Trendstop: Tendencias de mezclilla para Otoño/Invierno 17-18

Un índigo profundo limpia la referencia icónica japonesa de mezclilla. Influencias del occidente y elementos tradicionales proyectan una relajación y reflejan proporciones asimétricos, cortes generosos y siluetas amplias y acampanadas. Dobladillos deshilachados y bolsillos prácticos aseguran el uso de la mezclilla.

Quilted Índigo

Trendstop: Tendencias de mezclilla para Otoño/Invierno 17-18

Mezclilla de invierno se actualiza de una tendencia atrevida y con fabricaciones pesadas a una tendencia más ligera que el aire. Efectos acolchados crean prendas llenas de aire con una énfasis en el confort ideal para una looks suaves y en capas.

Refined Denim

Trendstop: Tendencias de mezclilla para Otoño/Invierno 17-18

Siluetas con cortes limpios y estructurados con olas de colores profundos índigos traen un look contemporáneo a las prendas de vestir. Pliegues almidonados añaden nitidez y refinación a formas cuadradas, mientras que el empalme de tendencias sirve para diferentes estilos con un toque ultra-moderno.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited tendrán un acceso exclusivo a el Reporte de Tendencias de Mezclilla de Otoño/Invierno 16-17, un reporte esencial que incluye las tendencias más importantes para diseñadores con una galería de imágenes descargable y tendencias importantes de todas las ferias de moda. Simplemente da click aquí para recibir tu reporte complementario.

Trendstop: Tendencias de mezclilla para Otoño/Invierno 17-18

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Bonne Annee, Tokyo Street Style, First Base, Waven, Fendi, Blend, Alexa Stark, Adeam, Jaeha.

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO