• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Trajes al por mayor

Trajes al por mayor

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

¿Buscas un mercado mayorista de trajes? Los trajes gozan de gran popularidad entre los consumidores y hay una serie de marcas de entre las que escoger en el mercado mayorista de trajes de FashionUnited.

Reúne cientos de marcas y colecciones internacionales, permitiendo a los compradores de moda encontrar la perfecta combinación de marcas para sus tiendas. Los consumidores buscan cada vez más marcas únicas para conseguir una cuidada selección para su guardarropa.

El Mercado B2B ofrece distintas prendas para todas las ocasiones, tanto para una boda como para el trabajo o una reunión formal. Sea lo que sea lo que desee el consumidor, el mercado mayorista de trajes de FashionUnited tiene algo para ellos. El Mercado B2B ofrece un espacio privado en el que los compradores de moda pueden navegar en un directorio mayorista exclusivo, donde pueden estar seguros de que se incluyen únicamente las marcas que están vendiendo al por mayor a las tiendas. Como mercado online, FashionUnited entiende el carácter competitivo de la compra de moda y asegura que se da la importancia que merece a la detección de tendencias y que está en constante alerta sobre nuevas marcas y diseñadores.

Como conjunto de traje, chaqueta de traje, pantalones, una camisa o accesorios desde un cinturón a corbatas o calcetines: en el directorio los compradores pueden buscar de manera eficiente entre marcas y productos exclusivos para comprar los artículos más en demanda para sus tiendas. Los compradores acreditados tienen acceso exclusivo en el Mercado a los productos más en demanda de forma gratuita.

Photo credit: Unsplash

Encuentra trajes al por mayor aqui.

Compradores
Directorio
Marketplace
Press
Trajes