• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tous estrena una colección de bolsos inspirada en los años 90

Tous estrena una colección de bolsos inspirada en los años 90

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma de joyerías Tous ha presentado para esta temporada una nueva colección de bolsos y piezas de marroquinería. Una colección inspirada en los años 90, que llega bajo el nombre de Tulia.

Con un acabado de aspecto acharolado y fabricadas en piel, ligeramente craqueada, la colección se compone de cuatro modelos realizados en cuatro colores diferentes: negro, blanco nuclear, fucsia y plateado. Se encargan de completar la colección unas billeteras en dos tamaños diferentes y dos monederos multifuncionales. Fabricados en forma circular y de corazón, incluyen un asa extraíble que permite llevarlos a modo de collar, colgando del bolso o a modo de pequeña cartera de mano.

Bolsos inspirados en los años 90

De los diseños de bolso, destacan el tipo barril con el que la firma recurre a ese efecto “nostalgia” con el que la gran parte de marcas y diseñadores buscan seducir a gran parte de su público millennial. La “Camera bag”, un bolso ideado tanto para el día como para la noche. Y una mochila que gracias al cuero brillante y con efecto acharolado con la que está fabricada, sirve de complemento perfecto tanto para un look de fiesta como para un estilismo de lo más casual.

Las piezas de la colección, ya a la venta, oscilan entre los 129 euros del modelo barril, a los 49 de los pequeños monederos.

Photo Credits: Cortesía de Tous.

colección tulia
Tous