• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tory Burch se alía con Sisheido para crear una línea de belleza

Tory Burch se alía con Sisheido para crear una línea de belleza

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more
Moda

Madrid- Shiseido, empresa líder de belleza, y Tory Burch han anunciado hoy que han establecido una alianza a largo plazo por la cual Shiseido tendrá la licencia mundial exclusiva para desarrollar, comercializar y distribuir los productos de belleza de Tory Burch, a partir del 1 de enero de 2020.

A través de esta asociación, Shiseido proporcionará a Tory Burch una plataforma global y los recursos específicos para desarrollar los productos de belleza de la marca americana. Para Shiseido por su parte, esta asociación ampliará su portfolio global de fragancias y creará oportunidades entre Shiseido Group y los Centros de Excelencia de Fragancias, Maquillaje, Cuidado de la Piel y Digital de la compañía, así como el Centro de Aceleración Tecnológica.

15 años de moda

Tory Burch es una marca americana creada en febrero de 2004, que en la actualidad cuenta con más de 250 boutiques en América del Norte, Europa, Oriente Medio, América Latina, Asia y Australia. Su colección está disponible en más de 3.000 puntos de venta minoristas y en toryburch.com.

Sobre esta asociación, Tory Burch, presidente ejecutivo y director creativo, ha comentado: “Estamos encantados de asociarnos con Shiseido, una empresa que siempre he admirado por su historia, productos y dedicación a la innovación. Hay grandes sinergias entre nuestras empresas, incluido un profundo respeto y conexión con nuestros clientes, la pasión por apoyar el empoderamiento de las mujeres y una visión estratégica alineada a largo plazo”.

Tradición y tecnología beauty

En cuanto a Shiseido, fue fundada en 1872 como la primera farmacia de estilo occidental en Japón y poco a poco, el negocio se ha ido convirtiendo progresivamente en una compañía cosmética mundial gracias a su avanzada tecnología. Con más de 140 años en el negocio, las marcas del grupo Shiseido actualmente se venden en más de 120 países y esta alianza supone un paso más en su conquista del mercado.

Masahiko Uotani, presidente y CEO de Shiseido, ha comentado a este respecto: “Tory Burch es una marca de lujo con una identidad clara y un fuerte compromiso con sus valores: exactamente el tipo de socio innovador que buscamos para mejorar nuestra cartera a medida que continuamos buscando nuevas formas para cultivar el compromiso del consumidor y aportar valor a nuestro negocio”.

Crédito de foto: Web de Tory Burch

Belleza
Moda
sisheido
Tory Burch