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Topshop amplía su rango de tallas para Primavera/Verano 2018

Por Vivian Hendriksz

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Moda

Topshop ha ampliado su gama de tallas de mezclilla para incluir tallas medias, a medida que presenta su campaña de Denim Topshop y Topman para la Primavera/Verano 2018.

Topshop ahora ofrecerá la mitad de su gama de mezclilla en línea, incluyendo W25, W27, W26 y W31 en todos sus estilos clave de mezclilla Jamie, Joni, Mamá, Straight and the Crop en lavados negros y azules. La expansión de en la gama de tallas, viene después de que los consumidores continuaban mencionando el fit como uno de los principales problemas a la hora de comprar jeans. Además de ampliar su gama de tamaños, Topshop también ha lanzado tres nuevos estilos de jean para SS18, en específico, New Boyfriend, Cropped Straight y Wide, con precios que comienzan en 36 libras.

Para marcar su nuevo empuje denim, Topshop y Topman se unieron para una campaña de doble marca que fue filmada por Oliver Hadlee Pearch. La nueva campaña de mezclilla SS18 también incluye un cortometraje dirigido por Jonny Lu. El denim sigue siendo un rango clave para Topshop y Topman, con Topshop vendiendo un par de jeans cada cinco segundos en todo el mundo y Topman vendiendo un par de jeans cada 18 segundos.

Fotos: Topshop

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