Top 5 de la primera jornada de desfiles de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Madrid- La moda de baño española y en particular los jóvenes talentos se dieron cita ayer en una nueva edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Elegimos nuestro top 5 favorito, quédate con sus nombres porque darán que hablar.

La pasarela, que se celebra del 22 y el 25 de octubre con 20 desfiles de 38 diseñadores y marcas, arrancó la primera jornada con shows en formato doble de los que destacamos 5 nombres propios: Rubén Rodríguez, Ola Olita, Pomeline, Voke Swimwear y Como la Trucha al Trucho, la firma encargada de poner el punto final a la primera jornada.

Top 5 de la primera jornada de desfiles de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

5 jóvenes promesas dispuestas a conquistar el verano

Rubén Rodríguez se inspiró en la música flamenca para crear “Triana”, su colección Spring-Summer 2021. Triana es considerada la cuna del flamenco y principal meca de su escena. En la colección se reflejaban elementos del folklore de Andalucía, como la Feria de Abril o la Semana Santa. Centrada y dirigida exclusivamente para mujeres, la colección presentaba líneas simples con volúmenes que marcaban la silueta femenina, y evocaban la característica bata de cola. Los colores principales fueron el rojo, el amarillo y el fucsia.

Top 5 de la primera jornada de desfiles de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Ola Olita trasladó al público a Venecia y a su isla de Lido, bañada por el mar Adriático y con imponentes playas de arena blanca y aguas cristalinas. La colección constaba de bañadores con escotes amplios y cortes que alargan las piernas; tops de triángulo y de aro que realzan el pecho; braguitas de tiro alto, brasileñas y con cortes estratégicos; y prendas de tejido de lentejuelas con fondo turquesa, acompañado de lisos en fucsia y coral rematados con detalles metálicos.

Pomeline se inspiró para crear su colección Spring-Summer 2021 en Japón, tierra de misticismo, de guerreros samuráis, de hermosas geishas y de contrastes; donde conviven la más avanzada tecnología y la tradición. Todos estos elementos definen una colección ecléctica y llena de guiños a la cultura nipona.

Top 5 de la primera jornada de desfiles de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

La marca portuguesa de trajes de baño y bikinis Voke Swimwear presentó una colección eco-friendly compuesta por de 16 piezas llenas de color, actitud y textura. La colección emplea licras basadas en el hilo ECONYL®, hechas con redes de pesca y otros desechos de nylon dejados en el mar. No faltaron las siluetas afiladas y alargadas de estilo vintage, como el clásico de la marca: el bañador-peto en varios formatos.

Como la Trucha al Trucho presentó “True Chill”. Inspirada en las obras cinematográficas de Wes Anderson, la colección es un ejercicio de inversión dentro de su universo. La firma creó, como si en una de sus películas se tratase, una serie de personajes que llevaban en sus looks un retrato familiar con diferentes personalidades.

Top 5 de la primera jornada de desfiles de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Crédito de foto: Desfiles de: Rubén Rodríguez, Ola Olita, Pomeline, Voke Swimwear y Como la Trucha al Trucho

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO