• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Toni Pons lanza una colección de alpargatas veganas

Toni Pons lanza una colección de alpargatas veganas

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- En los últimos años, se ha iniciado un claro movimiento de responsabilidad social corporativa en cuanto a la conciencia ecológicase refiere, y la firma española Toni Pons se ha sumado a esta nueva etapa con su Colección Vegana.

Se trata de un hecho palpable en distintos sectores, como la manipulación y consumo de alimentos, la fabricación de envases o la forma de transporte. Y la moda, como industria que se ha hecho con una presencia imposible de ignorar en el mundo actual, no podía ser menos. Su implicación en cuanto al cambio es una realidad creciente y patente en muchas de las empresas que la forman.

En este sentido, la firma siempre ha apostado por la fabricación puramente artesanal, pero esta temporada ha dado un paso más, creando una colección de alpargatas veganas, con la que defiende un consumo ético, y el respeto por los animales y la naturaleza. Cuenta con más de 70 modelos, entre los que podemos encontrar desde los diseños más tradicionales hasta las tendencias de esta temporada, con precios que oscilan entre los 25 euros y los 65 euros.

Un nuevo paso para un futuro de una moda más sostenible

La marca se fundó en el año 1946, apostando desde sus inicios por un calzado artesanal y de tradición, con carácter mediterráneo. Utilizan materiales naturales y de primera calidad para la confección de todos sus modelos, a lo que se suma esta nueva colección vegana. Además, la firma sigue produciendo sus diseños en España, lo que le ha reportado un reconocimiento internacional de calidad y servicio 100 por 100 “made in Spain”.

Toni Pons cuenta actualmente con 8 establecimientos en España (entre Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga), y también tiene tiendas propias en Sitges, México y Malasia. Además, tiene presencia en todo el mundo gracias a distribuidores, zapaterías y boutiques localizadas en diferentes ciudades de distintos continentes. Cuentan también con una expansión a través de franquicias, lo que les ayuda a tener esta presencia internacional.

Crédito de foto: Toni Pons
alpargatas veganas
calzado made in spain
Toni Pons