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Toni Pons celebra su 75 aniversario con una colección cápsula

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

Toni Pons

Este año Toni Pons se viste de gala para celebrar su 75 aniversario creando una colección cápsula como no podía ser de otra manera, de alpargatas.

Toni Pons

La colección se completa con cuatro modelos de mujer fabricados en España y de forma artesanal. Siguiendo las tendencias de la temporada SS21 los cuatro modelos se visten de yute, cuero y piel de vacuno de gran calidad. La paleta de colores que tiñe esta edición especial se colorea en camel, negro y platino.

Artesanía en clave fashion

Si hay algo que caracteriza a Toni Pons es haber sabido conservar su ADN mediterráneo, convirtiendo su pasión por la moda, la dedicación por el trabajo artesanal y el compromiso por ofrecer calzado de la más alta calidad en su estandarte.

¿El plus? Su fabricación made in Spain y su carácter sostenible. La mayoría de sus diseños utilizan materiales naturales, reciclados o elaborados optimizando el uso de energía durante el proceso de fabricación. También cuentan con una gran variedad de alpargatas veganas, libres de componente animal.

Toni Pons

Más de 70 años haciendo historia

En 1946, Antoni Pons Parramon fundó en un pequeño taller de Osor, una firma de alpargatas que, 75 años después, han llevado IT girls como Pippa Middleton.

En 1968 la empresa se trasladó a Girona ciudad y, al cabo de pocos años, en 1974 Antoni Pons Carós (hijo del fundador) entró en la compañía. Con la segunda generación, llegó la expansión de la empresa y su apertura a nuevos mercados.

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En 2012 Jordi Pons entró en la compañía con la intención de seguir liderando el proyecto familiar y continuar con el crecimiento de la empresa aportándole un aire renovado que se materializaría en 2016 con un cambio de imagen de marca. Ese mismo año, Toni Pons abría sus dos primeras tiendas propias en las principales ciudades españolas.

Actualmente, Toni Pons cuenta con presencia en 51 países a nivel internacional y con 4.000 puntos de venta en todo el mundo.

La colección ya está a la venta en la web de la marca con previos entre 79,85 euros y 89,95 euros.

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