Tommy x Looney Tunes: una cápsula para revivir la infancia
cargando...
Madrid – Porque ya estamos en primavera y necesitamos de esas pequeñas cosas que nos alegren ante estas circunstancias tan excepcionales, la firma estadounidense Tommy Hilfiger lanza todo un alegato reivindicativo sobre la cultura pop con su nueva colección cápsula “Looney Tunes”. Una completa serie de prendas desarrolladas junto a Warner Bros., que nos devuelven toda la magia y la alegría de aquellos míticos dibujos surgidos allá por la década de los años 30, y que a día de hoy siguen despertando alegría y simpatía entre jóvenes y no tan jóvenes. Personajes tan emblemáticos como Bugs Bunny, el pato Lucas, Piolín, el gato Silvestre, el diablo de Tasmania, el Correcaminos o el Coyote, a los que veremos recubriendo las piezas de esta colección cápsula que la firma pone a la venta a partir de hoy mismo, 20 de marzo.
“La colección cápsula Tommy Jeans Looney Tunes es una emocionante combinación de dos marcas que se definen por su energía juvenil y optimismo”, destaca el propio diseñador Tommy Hilfiger a través de un comunicado. “Ambos estamos dedicados honrar nuestros archivos, mientras que seguimos actualizándolos con un giro fresco y actual. Este espíritu común y su forma de expresarlo, dan como resultado una colección pensada para la siguiente generación de fans de todo el mundo”.
Una colección cápsula para todos: hombres, mujeres y niños
Con una marcada estética streetwear, la cápsula se compone de diferentes diseños “frescos y divertidos” entre los que podemos encontrar desde una sudadera en tonalidades gris, azul marino y rosa claro adornada con el logo conjunto de Tommy y las figuras de los Looney Tunes en su parte central (125 euros); hasta una sudadera con capucha con pequeños adornos de Piolín, el gato Silvestre o Bugs Benny (49 euros); o una completa línea de complementos compuesta por unas chanclas (49,90 euros), riñonera (85 euros), un gorra y un gorro (49-39,90 euros), mochila (125 euros) y diferentes diseños de zapatillas (134,90-144,90 euros). Completando la colección una serie de camisetas de manga corta con el logo de Tommy junto a distintos personajes de los Looney Tunes (45-49 euros), así como otra serie de piezas como pantalones de chándal o una cazadora vaquera.
La cápsula incluye además una línea Looney Tunes para niños, con piezas como un peto vaquero en lavado azul claro y una cazadora vaquera especialmente pensadas para niñas. Complementándose con prendas cómodas especialmente ideadas para los más pequeños, como pantalones tipo chándal, jerséis de cuello caja o sudaderas con capucha.
Photo Credits: Cortesía de Tommy Hilfiger.