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Tommy lanza “Archive”, una colección cápsula de piezas de los 90

Por Jaime Martinez

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Moda

Madrid- La firma Tommy Hilfiger, propiedad del grupo PVH, acaba de lanzar al mercado su colección “Tommy Jeans Archive”. Una colección cápsula de edición limitada que nos devuelve algunos de los diseños más clásicos de la icónica firma americana. Y que ya está disponible en las tiendas Tommy Jeans de Fuencarral 23 (Madrid), Paseo de Gracia 15 (Barcelona) y a través de su tienda online.

La colección se compone de un total de 7 piezas, que rinden homenaje al legado cultural de la marca y que están inspiradas en algunas de las piezas más icónicas de sus archivos. Que llegaron a vestir músicos y diferentes personajes conocidos de la década de los 90.

Hablamos de una cazadora denim (189 euros), un peto (169 euros), un polo (95 euros), una cazadora de nylon reversible (289 euros), una camisa de rugby (129 euros) y camisetas (55 euros) y sudaderas (125 euros) con la icónica bandera que sirve de logotipo de Tommy Jeans. Además de unas zapatillas de edición limitada (124,90 euros) adornadas con los clásicos colores de la marca.

Una colección con la que la firma juega con ese sentimiento a la “nostalgia” por el que están apostando las principales casas de moda, que se están lanzado a reeditar algunas de sus piezas más clásicas. Así, cada pieza de esta colección “Tommy Jeans Archive” ha sido reinventada pensando en el público actual.

Photo Credits: Cortesía de Tommy Jeans.

Tommy Hilfiger
TOMMY JEANS
tommy jeans archive