• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tommy Jeans y sus influencers para Otoño 2018

Tommy Jeans y sus influencers para Otoño 2018

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La mítica marca americana acaba de anunciar su campaña Tommy Jeans para el próximo de Otoño 2018, protagonizada por influencers del mundo de la música.

El rapero Christian “King” Combs, el cantante y compositor Mabel McVey, la DJ y presentadora Snoochie Shy, la bailarina Ai Shimatsu, y el rapero Aaron Unknown han sido los elegidos para protagonizarla.

Se trata de una celebración musical de estilo callejero y juvenil con estos famosos como embajadores del espíritu de la marca.

Filmada por Sean Thomas en Londres, la campaña continúa con el enfoque creativo para el medio digital como estrategia de publicidad global.

Clásicos en versión moderna

La colección se inspira en los iconos americanos, fusiona elementos básicos con un toque juvenil y espíritu rebelde siguiendo el inconfundible estilo de Tommy Hilfiger. Clásicos como la chaqueta de rugby o el plumas se reinventan en siluetas XXL con detalles de béisbol, rayas, y una paleta de colores atrevidos. Los jeans por su parte también toman medidas con modelos cropped para la colección masculina, y de talle alto para la femenina.

Algunos detalles como los logos de inspiración colegial o las impresiones vintage tienen un cierto aire nostálgico y nos trasladan a imágenes del pasado de la marca, pero revisitadas en la era millenial.

La colección ya está disponible en tiendas seleccionadas de Tommy Hilfiger, Tommy Jeans y en la web tommy.com.

Photo Credits: Tommy Hilfiger
camapaña otoño 2018
TOMMY JEANS