Tommy Hilfiger rinde homenaje a Nueva York inaugurando la Fashion Week
cargando...
Nueva York y Tommy Hilfiger siempre han estado fuertemente vinculados gracias a su rica historia, influencia cultural y su contribución a la moda contemporánea, algo que ha sido palpable en la última propuesta de la firma para Otoño/Invierno 2024, presentada en la New York Fashion Week.
Bajo el título "A New York Moment", Tommy Hilfiger rindió homenaje a la energía vibrante de la Gran Manzana fusionando siluetas clásicas con notas algo nostálgicas, dando forma a una propuesta que redefinió la moda deportiva con elegancia.
Y es que en la propuesta, el espíritu más americano de la marca se fusiona con formas clásicas, dando vida a una colección bastante preppy que apuesta por experimentar con las texturas y materiales.
La paleta de colores, además de los tonos históricos de la cultura americana y Tommy, se aventura en una gama de neutros: tostados, beiges, marrones, grises, negros y blancos, ofreciendo una sofisticada elegancia urbana.
El concepto de "See Now, Buy Now", cada vez más habitual en la industria, estuvo presente en el desfile de Tommy Hilfiger, ofreciendo a los invitados la oportunidad de adquirir las últimas piezas allí mismo.