• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tommy Hilfiger renueva su licencia con Safilo hasta 2025

Tommy Hilfiger renueva su licencia con Safilo hasta 2025

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Las compañía italiana Safilo, líder mundial en la distribución, diseño y fabricación de gafas, y la americana Tommy Hilfiger, propiedad de PVH, acaban de anunciar la renovación de su acuerdo de licencia hasta el 31 de diciembre del año 2025.

Gracias a este acuerdo global, Safilo continuará realizando los diseños exclusivos, la fabricación y la distribución mundial de las colecciones graduadas y de gafas de sol de la marca Tommy Hilfiger. Una de las firmas más importantes de la moda en su categoría premium. “La renovación del acuerdo de licencia entre la marca Tommy Hilfiger y Safilo celebra nuestro compromiso compartido por mantener la calidad y la innovación en el corazón de nuestras empresas”, señalaba Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger. Añadiendo que “Safilo continuará aprovechando el impulso que está experimentando nuestra marca, llevando las colecciones de gafas a nuevos consumidores de todo el mundo”.

Para el grupo italiano, esta renovación “es un homenaje al éxito de una asociación que se remonta a 2010, y que actualmente está experimentando un rendimiento impresionante, especialmente en los mercados europeos, así como en Estados Unidos y Brasil”, comentaba Angelo Trocchia, CEO del Grupo Safilo. “Las colecciones de gafas Tommy Hilfiger continúan siendo recibidas excepcionalmente bien”.

Un acuerdo más para Safilo.

Con la firma de este acuerdo la compañía italiana, líder y referente mundial en la fabricación y distribución de gafas, se asegura poder continuar colaborando con una de sus firmas estrellas.

Hace tan solo unas semanas desde FashionUnited ya dábamos la noticia de un nuevo acuerdo de Safilo con la también italiana Missoni, que pasaba a formar parte de la amplia cartera de marcas con las que colabora Safilo, y entre las que se encuentran, además de Tommy Hilfiger, Fendi, Dior, Boss, Elie Saab, Givenchy o Havaianas. Sin olvidarnos de las marcas propias del Grupo, al que pertenecen firmas tan importantes como Carrera, Polaroid o Oxydo.

Photo Credits:Tommy Hilfiger
Eyewear
Safilo
Tommy Hilfiger