Tommy Hilfiger presenta en Pitti Uomo su nueva colección premium "New York"
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La marca estadounidense Tommy Hilfiger amplía su oferta. El martes, la marca, perteneciente al grupo textil PVH Corporation, presentó su nueva colección premium "Tommy Hilfiger New York" en el marco de la feria de moda masculina Pitti Uomo de Florencia.
Durante una presentación en el histórico Palazzo Portinari Salviati, se mostraron un total de 19 looks. Los nuevos diseños combinan la tradición preppy de la marca y los códigos clásicos de la sastrería neoyorquina con una perspectiva moderna, según la empresa.
Tommy Hilfiger vuelve a sus raíces
El fundador y diseñador de la marca, Tommy Hilfiger, explicó los antecedentes de la colección. “El arte de vestir con elegancia ha vuelto”, enfatizó en un comunicado. “Todos los iconos inspiradores de la cultura actual apuestan por un look sofisticado, y esto ha devuelto una gran energía a las tradiciones de la sastrería y a la atemporalidad de Savile Row”.
Además, el diseñador de 74 años hizo referencia a los inicios de su carrera: “Cuando fundé mi marca hace 40 años, quería dar a estos códigos tradicionales un toque americano divertido”, explicó Hilfiger. “Eso es exactamente lo que estamos haciendo hoy de nuevo, abriendo así un nuevo capítulo en la historia de nuestra moda masculina”.
La colección llegará a las tiendas en febrero de 2026
A principios del próximo año, la nueva colección llegará a las tiendas. A partir de febrero de 2026, estará disponible en todo el mundo en tiendas selectas de Tommy Hilfiger, en la tienda online de la marca y en establecimientos de importantes socios comerciales, explicó la empresa.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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