Tommy Hilfiger lanza su primer hijab
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Madrid- En consonancia con su afán inclusivo, Tommy Hilfiger lanza de su primer hijab, el pañuelo con el que las mujeres musulmanes se cubren.
Confeccionado con un fino tejido de jacquard y con un ligero brillo de hilo de lurex, el hijab permite la máxima transpirabilidad y comodidad y elegancia. Este hijab que refuerza la filosofía de inclusión y diversidad de la marca, ya está disponible en todo el mundo, en tiendas seleccionadas de la marca, en tommy.com
Desde que en 1969 abriera su primera tienda, People’s Place, en su ciudad natal de Elmira, Nueva York, Tommy Hilfiger siempre ha reunido a personas de todos los orígenes para compartir experiencias relacionadas con la cultura pop. La marca ha evolucionado y ha sido impulsada, a lo largo de los años, por este espíritu inclusivo. Actualmente, su objetivo es diseñar para todos sus seguidores, ofreciendo cada temporada piezas fieles a su visión de crear moda para todo el mundo.
El lanzamiento de su primer hijab, al igual que el aumento del número de tallas, su colección Adaptive y sus diseños de género neutro, supone un paso más.
Crédito de foto: Tommy