Tommy Hilfiger Kids estrena campaña con el ilustrador Jeremyville
cargando...
Madrid- Tommy Hilfiger Kids ha colaborado con el reconocido ilustrador Jeremyville para su colección Otoño 2020.
El creador australiano afincado en Neva York ha aportado su toque único a la campaña con divertidas reinterpretaciones del ADN de la marca, a través de coloridas ilustraciones de dibujos animados. Los alegres motivos al aire libre de Jeremyville, como sus nubes, arcoíris, flores o animales, inyectan energía y frescura a la reconocible estética de Hilfiger Kids. El artista usa el arte como herramienta para generar un cambio positivo en el pensamiento, las conexiones y el empoderamiento, y así lo refleja en sus proyectos globales y locales con niños y adultos.
A través de un viaje desde Nueva Inglaterra hasta los estados de Colorado y Montana, la colección aúna la estética country sartorial con el estilo preppy de la costa este. La temporada comienza con diseños que aúnan la ciudad y el campo, con vestidos bordados y chalecos acanalados para la ciudad, y clásicos resistentes como los polares con cremallera para los pequeños renegados del rancho. Al más puro estilo costa este, el punto de lana gruesa y las piezas de sastrería aportan un toque de distinción a los pioneros de las praderas.
Crédito de foto: Web de Palmier