• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tommy Hilfiger desfilará en París por primera vez

Tommy Hilfiger desfilará en París por primera vez

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma norteamericana Tommy Hilfiger acaba de anunciar que realizará, por primera vez en su historia, un desfile en París. El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 2 de marzo de 2019 en el marco de la París Fashion Week. Siguiendo el modelo “See Now, Buy Now”, en él se presentará la colección cápsula de primavera “TommyXZendaya”, diseñada por el diseñador en colaboración con la embajadora de la firma la actriz y cantante Zendaya.

“Para Primavera 2019 no se nos ocurre un lugar mejor para presentar la primera colección cápsula TommyXZendaya que París”, defendía el propio diseñador americano. “Nuestro innovador desfile experiencial ‘See Now, Buy Now’ aunará nuestro legado norteamericano, la seguridad y optimismo de Zendaya y los elementos más icónicos de la ciudad para un evento realmente inolvidable”.

Un nuevo modelo: Tommynow.

El desfile se engloba dentro de una nueva estrategia empleada por la firma para llevar su universo a nuevas ciudades y público de todo el mundo. Bajo el nombre de TommyNow, espectáculos como el que tendrá lugar en París se han venido celebrando durante los últimos años en diferentes ciudades del mundo. El debut se produjo en otoño de 2016 en la ciudad de Nueva York, y a aquel espectáculo le siguieron el de Los Ángeles en primavera de 2017, Londres otoño 2017, Milán primavera 2018 y Shangái durante el otoño de 2018. Cinco eventos que supusieron un gran éxito de ventas para la compañía.

La estrategia “See Now, Buy Now” que seguirá el desfile del próximo 2 de marzo, supone que todos los looks estarán inmediatamente disponibles a través de un sistema de canales de venta que abarcará más de 70 países, incluyendo las tiendas físicas y online de Tommy Hilfiger, establecimientos multimarca seleccionados y redes sociales.

Photo Credits: Cortesía de Tommy Hilfiger.
Paris
Tommy Hilfiger
#tommynow