• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tommy Hilfiger compra su licencia europea

Tommy Hilfiger compra su licencia europea

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El grupo Tommy Hilfiger anunció la adquisición de la licencia europea para el calzado, Tommy Hilfiger Footwear Europe GmbH, con lo que a partir del próximo mes se encargará de forma directa de la gestión de esta división tras el éxito alcanzado en los últimos cinco años. "La división de calzado de Tommy Hilfiger se introdujo en el mercado europeo en el año 2002 cuando firmamos una licencia con Hamm Shoe & Accesories Company GmbH. En este corto período de cinco años, el emprendimiento ha tenido un gran éxito con ventas que han superado los 60 millones de euros en Europa", dijo en un comunicado el director ejecutivo del Grupo, Fred Gehring. "Actualmente, la marca está muy bien posicionada, y como otras divisiones del grupo, experimenta un fuerte nivel de ventas. Creemos que esa tendencia continuar firme y crecerá en el futuro, y que su integración en el Grupo Tommy Hilfiger optimizará sur resultados, tanto en términos de desarrollo de producto como de comercialización", agregó.

Hans-Peter Hamm, presidente de Hamm Shoe & Accessories Group, y director saliente de la división de calzado de Tommy Hilfiger dijo al respecto: "hemos experimentado un espectacular crecimiento del negocio durante los pasados cinco años debido al hecho de que Tommy Hilfiger es realmente una marca poderosa a nivel mundial. Ha sido un gran placer trabajar con la organización de la firma", sostuvo. Se espera que la transición se termine cerca del 15 de Agosto. Durante este tiempo, la división con sede en Osnabruck -Alemania- se mantendrá como una entidad independiente dentro de Tommy Hilfiger. Los detalles financieros no han sido dados a conocer.

A través de sus filiales, el Grupo Tommy Hilfiger, diseña, fabrica y comercializa prendas para hombre, mujer, y niños. Incluye marcas como Tommy Hilfiger y Karl Lagerfeld. A través de una gama de acuerdos de licencias, la compañía ofrece también ropa, accesorios, calzado, perfumes y artículos para la decoración del hogar.

Tommy Hilfiger