• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Todo queda en casa para Puig

Todo queda en casa para Puig

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Marc Puig será el presidente ejecutivo de la firma de perfumería y moda Puig Beauty & Fashion. Marc Puig asumirá este cargo además del que ya tiene como consejero delegado de la firma. Este nombramiento corresponde a la reestructuración de la firma catalana, que está orientada a conseguir levantar a la marca de un estancamiento que se ha producido debido a las ventas.

Puig también ha nombrado a Manuel Puig como vicepresidente del Grupo. Josep Oliu, presidente del Banco Sabadell, asumirá la presidencia de Exea Empresarial, sociedad "holding" del Grupo. Por su parte, Javier Cano, primer y único presidente no perteneciente a la familia, seguirá como consejero independiente de la firma.

En 1996 nace el holding Puig Beauty & Fashion, que desde ese momento engloba todo el negocio de perfumería, cosmética y moda de la compañía. En el año 2000 se decide estructurar la actividad en tres divisiones de negocio, Prestige Beauty Brands, Fragrances & Personal Care y Fashion. El acuerdo con la multinacional norteamericana Coty ha reforzado la presencia de las marcas de Puig en el mercado estadounidense, uno de sus principales mercados en la actualidad.

Puig