• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tod's abre una tienda experiencial en Londres

Tod's abre una tienda experiencial en Londres

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El pasado sábado 15 de septiembre durante la semana de la moda londinense, la firma italiana abrió las puertas de su apartamento Sloane con un exclusivo cóctel.

Un nuevo concepto de boutique diseñado por la arquitecta India Mahdavi para convertir el espacio de Sloane Street, una nueva experiencia, invitando a entrar en un ambiente alejado de las tiendas tradicionales, donde poder acomodarse y sentirse bienvenido como en casa.

El impacto cromático del interior incluye ricos terciopelos y brillantes metales, un elegante suelo de mármol que evoca los “palazzos” italianos, y un bar en la entrada que es toda una declaración de intenciones. Entrar es descubrir una autentica casa situada en el corazón de Londres, con un ambiente al más puro estilo Tod’s.

Con motivo de la reapertura, India Mahdavi, la arquitecta encargada de llevar a cabo el proyecto, ha diseñado un bolso para la ocasión: el Gommino Bag versionado en piel y terciopelo de colores. Una edición especial del icónico Gommino Bag de Tod's con el diseño sensual de Mahdavi, en colores suaves con contrastes de luz, creando un juego gráfico de cuero y terciopelo.

Photo Credits: Tod’s
LONDRES
tienda experiencia
Tod's