• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tinder y Stradivarius lanzan una colección de camisetas

Tinder y Stradivarius lanzan una colección de camisetas

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more
Moda

Con motivo de San Valentín, la firma Stradivarius, una de las marcas jóvenes del grupo Inditex, ha creado una colección de camisetas junto a la conocida aplicación de citas Tinder. La primera que realiza la aplicación con una marca de moda internacional.

Con palabras como “Swipe” y frases del estilo “Love Me” o “You Looked taller on Tinder”, la colección de camisetas se encarga de recoger el lenguaje empleado por los usuarios de la APP con un toque de humor. Estando disponible a partir del 4 de febrero, tanto en las tiendas físicas de la marca como a través de su tienda online.

Un viaje a Londres para dos personas.

Además ambas marcas lanzarán el 1 de febrero la campaña #Unforgettablematch, gracias a la que 3 participantes podrán ganar un viaje a Londres para asistir a la fiesta que Stradivarius organizará con motivo de San Valentín en la capital británica. Amistad, romanticismo y experiencias inolvidables, serán los pilares de esta campaña. En la que se pretende que los usuarios de Tinder se lancen a compartir divertidas anécdotas que hayan experimentado interactuando con la aplicación y conociendo gente.

Para participar, los usuarios tendrán que compartir un vídeo en Instagram explicando su #Unforgettablematch: su encuentro en Tinder más memorable. Las 3 mejores historias serán las premiadas con ese viaje a Londres para 2 personas, y así podrán acudir a la fiesta que la firma de moda organizará en su flagship-store de Oxford Street.

Photo Credits: Cortesía de Stradivarius.
San Valentín
Stradivarius
Tinder