Tinder y Stradivarius lanzan una colección de camisetas
cargando...
Con motivo de San Valentín, la firma Stradivarius, una de las marcas jóvenes del grupo Inditex, ha creado una colección de camisetas junto a la conocida aplicación de citas Tinder. La primera que realiza la aplicación con una marca de moda internacional.
Con palabras como “Swipe” y frases del estilo “Love Me” o “You Looked taller on Tinder”, la colección de camisetas se encarga de recoger el lenguaje empleado por los usuarios de la APP con un toque de humor. Estando disponible a partir del 4 de febrero, tanto en las tiendas físicas de la marca como a través de su tienda online.
Un viaje a Londres para dos personas.
Además ambas marcas lanzarán el 1 de febrero la campaña #Unforgettablematch, gracias a la que 3 participantes podrán ganar un viaje a Londres para asistir a la fiesta que Stradivarius organizará con motivo de San Valentín en la capital británica. Amistad, romanticismo y experiencias inolvidables, serán los pilares de esta campaña. En la que se pretende que los usuarios de Tinder se lancen a compartir divertidas anécdotas que hayan experimentado interactuando con la aplicación y conociendo gente.
Para participar, los usuarios tendrán que compartir un vídeo en Instagram explicando su #Unforgettablematch: su encuentro en Tinder más memorable. Las 3 mejores historias serán las premiadas con ese viaje a Londres para 2 personas, y así podrán acudir a la fiesta que la firma de moda organizará en su flagship-store de Oxford Street.
Photo Credits: Cortesía de Stradivarius.