• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • ¿Tiene una marca de moda y busca una sala de exposición representativa?

¿Tiene una marca de moda y busca una sala de exposición representativa?

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Las circunstancias actuales exigen visibilidad y eficiencia en el ámbito de las ventas. ¿Cómo afronta que actualmente sea más complicado viajar y que las ferias ya no se visiten masivamente?

CAST, en Nieuwegein, una localidad situada centralmente en los Países Bajos, en la autopista (A2), podría ser su solución. CAST existe desde 1984, aunque antes tenía el nombre de Schoenencentrum (centro del calzado) y estaba centrado exclusivamente en el calzado. En 2018, CAST se transformó en la plataforma comercial CAST para calzado, deporte y moda, con una visión clara sobre la fusión de múltiples industrias.

La transformación en la nueva plataforma comercial ha ido acompañada de una importante metamorfosis del edificio existente. Se han actualizado tanto el edificio como las salas de exposición, los espacios para ferias y la zona de aparcamiento, e irradian un alto nivel de calidad. Durante los últimos dos años, muchos expositores individuales también han invertido considerablemente en la renovación y acondicionamiento de las salas de exposición.

Con 130 salas de exposición permanentes y una amplia oferta, nacional e internacional, de marcas de alto perfil, consolidadas y emergentes, CAST es una plataforma comercial contemporánea. CAST organiza actividades y promociones en colaboración con sus proveedores y socios. CAST es una organización orientada al servicio y se desarrolla contando con la opinión de los visitantes, expositores y socios colaboradores.

Además de las salas de exposición permanentes, los proveedores de moda tienen varias posibilidades de alquiler flexible para presentar su colección de una manera profesional y óptima, así como para programar sus citas de la manera más eficiente posible.

Entre las posibilidades se encuentran pequeñas salas de exposición amuebladas o espacios más grandes que se pueden amueblar de acuerdo con su propia visión y experiencia de marca.

En muchos casos, alquilar una sala de exposición temporal es más económico que participar en varias ferias comerciales. No todo el mundo lo sabe.

dice la coordinadora de ferias, Caroline Beitler.

Ante todo, CAST ofrece eficiencia. Actualmente, los momentos de compra están enormemente distribuidos en el tiempo y es necesario ayudar a los compradores y a los autónomos. La concentración de varias marcas sigue funcionando. El renovado sitio web de CAST ofrece interesantes oportunidades de promoción y es una plataforma fantástica con información de proveedores y noticias para el mercado. Como marca, le ofrecemos la posibilidad de organizar actividades promocionales. La dirección de CAST le ofrece su ayuda y asesoramiento. Desde una presentación audiovisual hasta presentaciones completas.

Desde principios de 2020, como resultado de una prueba piloto con marcas de moda, la importadora y agente Karina van Engelen, de la casa de moda Donna Maria, ha estado presente de una manera flexible en una sala de exposición en CAST. Esto es lo que dice sobre CAST:

Flexible

Hace un año estaba buscando una sala de exposición semitemporal. Buscaba un espacio que pudiera utilizar de una manera flexible. En CAST he encontrado este maravilloso espacio y, para mi gran satisfacción, ya llevo 2 temporadas haciendo mis ventas desde Nieuwegein. El servicio es fantástico y se han anticipado muy bien a todas las medidas relacionadas con la covid-19. Esto se ha traducido en que los clientes pueden visitar la sala de exposición sin problemas. A los clientes les parece un espacio agradable, hay suficiente espacio de aparcamiento y acceder al edificio es muy sencillo.

Coronavirus

Lamentablemente, debido al coronavirus, no se pudieron celebrar todos los eventos organizados por CAST, pero muchos sí se pudieron celebrar, eso sí, a prueba de coronavirus. Esto también genera tráfico en todo el edificio. Sería fantástico que más marcas de ropa y agencias/importadores con una diversidad de marcas pudieran encontrar su camino hacia CAST, para reforzar nuestra red mutuamente.

Segmento medio-alto

Con las marcas Beate Heymann, Hindahl & Skudelny, Club Voltaire y Donne da Sogno, mi oferta se encuentra en el segmento medio-alto. Durante la temporada es posible ver las colecciones, con cita previa, en la sala de exposición 422 en la 2º planta del CAST. Para obtener más información, visite el sitio web: www.fashionhouse-donnamaria.nl

CAST invita especialmente a marcas, agentes y distribuidores a venir a echar un vistazo para que podamos ver todas las posibilidades. Nos preocupamos por la situación de los empresarios y contamos con el asesoramiento de la dirección de CAST. En muchos casos, alquilar una sala de exposición es ahora más barato que participar en varias ferias comerciales. No todo el mundo lo sabe”, dice Caroline Beitler en nombre de CAST.

+31 (0)30 603 7233
info@cast.nl

CAST
Partner Content