The Weeknd lanza una colección con Puma

El cantante Abel Tesfaye ha colaborado con la marca para lanzar una línea especial bautizada bajo el nombre PUMA x XO, con prendas de inspiración sporty. Además de conseguir numerosos éxitos musicales como ser un artista ganador de un premio Grammy o estar en lo más alto de las listas Billboard, The Weeknd se ha convertido en un gran influencer de la industria streetwear.

Aunque ya avanzó algunos de los productos clave de esta colección durante su gira de conciertos Legend of the Fall Tour, ahora la completa con chaquetas bomber, botas y kimonos con estampado de camuflaje y materiales como el suede y el denim. Lo más clásico se mezcla con lo futurista y lo militar con el lujo, en una campaña filmada en la localidad de Marfa (Texas).

The Weeknd lanza una colección con Puma

Sobre esta colaboración, The Weeknd ha dicho: “Hemos estado construyendo la marca Xo durante mucho tiempo. Hemos ido más allá del producto y la colección es una extensión de todo lo que hemos estado haciendo. Para Xo, asociarse con una potencia como Puma y tener la capacidad de crear una nueva estética es una oportunidad asombrosa".

La colección se distribuirá en 3 lanzamientos distintos, cada uno diferenciado por una estética única. El primero de todos incluye el calzado PUMA x XO - PUMA Parallel. Inspiradas en la ropa militar y utilitaria, estas nuevas sneakers de media altura se han fabricado con cuero nobuck. Además, la suela cuenta con la tecnología de amortiguación Puma Ignite, el talón sigue un diseño contemporáneo y la lengüeta incluye los logotipos de ambas marcas.

La nueva colección ya estará próximamente disponible en Puma.com con un precio aproximado de 186 euros, tiendas Puma y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Photo Credits: Puma Company
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO