• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • The North Face y Liberty lanzan una colección cápsula

The North Face y Liberty lanzan una colección cápsula

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

The North Face se alía con Liberty, la mítica tienda londinense famosa por sus tejidos, para crear una colección cápsula con prendas de mujer, inspirada en los impresionantes paisajes montañosos del Himalaya.

El original estampado de la colección ha sido específicamente diseñado por Liberty of London, la tienda de tejidos de renombre mundial fundada en 1875, y refleja los 145 años de experiencia que tiene The North Face en las montañas, así como su gran espíritu de exploración.

La colección incluye cinco prendas donde el producto estrella es el icónico plumífero “Sierra”, rediseñado con el característico estampado Liberty, pero manteniendo el espíritu de la versión original de 1968, con un corte sobredimensionado, bolsillos de plastrón y bajo con cordón de ajuste.

La colección incluye el bolso Liberty Field, un sombrero tipo pescador, una gorra de cinco paneles, una cartera de viaje y un neceser.

La colección ya está disponible en la web de la marca y en tiendas seleccionadas con precios entre 45 euros y 260 euros.

The North Face es una marca fundada en 1966 dirigida a los amantes de actividades al aire libre. Actualmente es un referente en el segmento de prendas de alto rendimiento y sus productos son testados por atletas durante las expediciones, ayudándoles a explorar y comprobar los límites del potencial humano.

Crédito de foto: The North Face

capsula
Liberty
North Face