The North Face lanza una colección cápsula junto al colectivo “Brain Dead”
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Madrid- La compañía estadounidense The North Face, especializada en el diseño y la innovación en prendas deportivas de alto rendimiento, amplía sus fronteras al mundo de la moda urbana con una nueva colección diseñada junto al colectivo “Brain Dead”. Una colección cápsula que llegará a Europa el próximo 6 de diciembre, estando disponible entonces tanto en la tienda online de la firma como en una selección de sus establecimientos. Entre ellos, el que la marca tiene en la madrileña calle del Carmen número 14.
Para esta colaboración Brain Dead ha reinventado diferentes piezas icónicas de la firma, como las chaquetas Nuptse, Mountain Jacket o el forro polar Denail. Decoradas ahora con atractivos colores y llamativas ilustraciones, con las que ha buscado reflejar el estilo de vida que llevaban entre 1960 y 1970 los exploradores del área de la Bahía de San Francisco.
Brain Dead es un colectivo internacional de artistas y diseñadores de todo el mundo, especialmente conocido por mantener un enfoque “disruptivo” sobre la moda, y por inspirarse para sus colecciones en un universo plagado de influencias surgidas de la estética post-punk, de los cómics underground o del mundo del skate. Motivos que de igual manera veremos reflejados en una colección, en la que logran aunar su interés por celebrar la contracultura, con el concepto de “aventura” que The North Face siempre busca imprimir en sus colecciones.
Photo Credits: Cortesía de The North Face.