• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • The 2nd Skin y su propuesta botánica en la MBFWMadrid

The 2nd Skin y su propuesta botánica en la MBFWMadrid

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, artífices de la firma The 2nd Skin desfilaron en el marco de la MBFWMadrid con inspiración floral como hilo conductor de su show.

“The Garden es la propuesta onírica de un jardín muy personal, donde recreamos una idea romántica y a la vez contradictoria del concepto cóctel y noche que tanto nos caracteriza. Un jardín nocturno, repleto de luz y color”, comentaba el dúo creativo en un comunicado oficial.

Colores

La paleta de colores se desarrolla a partir de dos tejidos: un guipur de encaje bordado en tonos verdes y nude y el gazar de seda que proponemos en tono rosa asalmonado, celeste y crudo con el mismo print floral como base. Retomando el negro, como uno de los colores fundamentales de la colección, que aparece tanto en lazadas como en algunos looks realizados en pailletttes.

Siluetas

Los volúmenes son protagonistas y juegan con prendas oversize, grandes lazos, maxivolantes que se mueven con fluidez sobre líneas minimal, acabados en grandes abullonados para hombros y remates de manga. Vestidos mini, y midi contrastan con jumpsuits con cuerpos ajustados y faldas pantalón con volúmenes XXL.

Tejidos

A los mikados, emblemáticos de la marca, se incorporan paillettes bordadas sobre tweed, tejidos más ligeros como tulle, gazar de seda, tafetá plana y tafetá con incrustaciones de lurex. Destaca también el guipur de encaje bordado sobre bases de organza en seda natural.

Accesorios

Los cinturones en piel de hebilla cuadrada contrastan con botines drapeados en raso y sandalias de tacón alto. Los looks se cierran con pendientes XXL, también diseño de la marca

Photo Credits: 2nd Skin
2nd skin
MULTIMEDIA
primvaera verano 19