• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Textilmoda registró buenos resultados

Textilmoda registró buenos resultados

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La mayoría de los comerciantes que participaron en la última edición de Textilmoda, declaró haber cumplido sus expectativas de negocio. El Salón Textil Internacional para la Confección ha vuelto a mostrarse como uno de los referentes feriales más importantes para los sectores de tejidos y fornituras en Europa, durante su undécima edición realizada entre el 27 y el 29 de Septiembre en Madrid.

En esta edición se registraron un total de 1.613 compradores nacionales e internacionales. En el ámbito nacional, los principales lugares de procedencia fueron Madrid (673 profesionales), Andalucía (164), Comunidad Valenciana (143), Cataluña (123) y Galicia (67).En relación con otras ediciones, resulta relevante el aumento de visitantes de Madrid, Andalucía y zona centro, mientras se aprecia una disminución de compradores de Cataluña, Galicia y Comunidad Valenciana, por la coincidencia de Textilmoda con otras ferias del sector.

En lo que respecta a visitantes extranjeros, se contabilizaron 157, de los que 83 tuvieron a Portugal como país de origen. El resto procedía principalmente de otros países de la Unión Europea, si bien el certamen también recibió algunos compradores latinoamericanos.

buenos resultados
textilmoda