Tenemos todos los detalles del vestido de Marta Ortega, la heredera del Imperio Inditex

Madrid- Toda España estaba hoy esperando las instantáneas del vestido de boda de Marta Ortega, la hija del creador del Inditex. ¡Por fin las tenemos!

Su boda con Carlos Torretta, hijo del diseñador Carlos Torretta, está creando máxima expectación y en FashionUnited tenemos las imágenes oficiales del traje que ha lucido la novia durante el enlace y el boceto.

Tenemos todos los detalles del vestido de Marta Ortega, la heredera del Imperio Inditex

Se habían barajado varios nombres como posibles artífices del vestido pero, finalmente la española se ha decantado por un exclusivo diseño realizado por Pier Paolo Piccioli para la firma Valentino.

Celebrado en la casa familiar de la novia, situada en la localidad gallega de A Caruña, Marta lucía un traje de dos piezas con falda larga y blusa con mangas transparentes con cuerpo plisado. Un velo de tul transparente completaba el look sobrio pero de aire romántico, adornado con una discreta corona de flores.

Como joyas, Marta llevaba unos sencillos pendientes de brillantes y su anillo de pedida. El ramo por su parte, ha sido obra del florista francés Thierry Boutemy, un montaje vegetal acorde con el look de la novia.

Tenemos todos los detalles del vestido de Marta Ortega, la heredera del Imperio Inditex

Otros detalles

Las fotos oficiales del enlace han sido realizadas por Peter Lindbergh, conocido fotógrafo de grandes portadas de moda cuyas instantáneas han retratado a modelos de la talla de Naomi Campbell o Linda Evangelista.

Aunque la novia ha apostado por un diseñador internacional, la madre y la hermana del novio sí vestían creaciones de Roberto Torretta. Y como no podía ser de otra manera, el Grupo Inditex también ha puesto su granito de arena con los diseños de los niños y los testigos de la novia.

En este momento los novios se encuentran celebrando el enlace con todos los invitados en el Club Náutico y todo apunta a que Marta podría lucir otras diseños a lo largo de la noche. Una velada que tendrá su colofón final mañana en el Centro Hípico de Casas Novas, como guiño a la pasión de Marta por los caballos.

Photo Credits: Agencia Efe. Maison Valentino. Peter Lindbergh
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO