• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tenemos las imágenes de la colección Uniqlo x Marimekko

Tenemos las imágenes de la colección Uniqlo x Marimekko

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca japonesa se une al estudio de diseño finlandés Marimekko, célebre a nivel mundial por sus originales estampados y colores desde 1951, para crear una colección en edición limitada.

La nueva colección femenina, que estará disponible por tiempo limitado, saldrá a la venta en las tiendas Uniqlo y Uniqlo a partir del jueves 29 de Marzo, está compuesta por 9 diseños con precios entre 14,90 euros y 39,90 euros, y combina la atemporalidad de los vibrantes diseños y estampados de Marimekko con la calidad y el confort que aporta del estilo informal de Uniqlo.

Todos los estampados han sido diseñados por Maija Louekari, una de las diseñadoras de estampados de Marimekko, y están inspirados en la naturaleza y en un estilo de vida urbano. Uno de los prints ha sido además creado expresamente para celebrar esta colaboración inédita, que está compuesta por blusas, camisetas, vestidos, pantalones, sneakers y bolsas.

Marimekko es una compañía finlandesa conocida mundialmente por sus originales estampados y colores que a día de hoy se venden en unos 40 países. En 2016, las ventas mundiales de sus productos ascendieron a 199 millones de euros, con unas ventas netas de casi 100 millones de euros. Alrededor de 160 tiendas Marimekko distribuyen sus productos en todo el mundo, y sus. mercados clave son los países del Norte de Europa, Norteamérica y la región de Asia-Pacífico. El grupo emplea en torno a 400 personas, y la empresa cotiza en Nasdaq Helsinki Ltd.

Photo Credits: Uniqlo

Marimekko
MULTIMEDIA
Uniqlo