• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias novias: 5 marcas internacionales al estilo rock

Tendencias novias: 5 marcas internacionales al estilo rock

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Entre las tendencias observadas en las últimas bridal weeks, los vestidos de novia de encaje todavía están en pleno auge. Las sofisticadas piezas hechas de georgette o guipur se combinan con otras telas como la seda crêpe, la organza y el tul. A veces se agrega un espectacular bordado floral o volantes, cinturones, cordones, chaquetas, capas y muchos otros detalles para una novia más informal. Os presentamos cinco marcas internacionales que se inspiran en el rock y el espíritu contemporáneo.

Maison Rime Arodaky

Rime Arodaky evoca el estilo y la actitud de una novia que encarna el "je ne sais quoi" parisino. Formada por Sonia Rykiel, Rime Arodaky está inspirada en los íconos de la historia, respirando una estética natural, rock y atemporal. Todos sus modelos están hechos a medida en su estudio en París y la diseñadora abrió el año pasado su primer showroom en España (Barcelona), para exhibir su última colección 017 Mystical Love y modelos icónicos de la marca.

Kaviar Gauche

Esta marca de vestidos de novia con sede en Berlín se ha convertido en los últimos años en una de las favoritas de los jóvenes, dándole reconocimiento internacional. Sus diseñadoras, Alexandra Roehler y Johanna Kühl optan por modelos simples y elegantes, con elementos más detallados y detalles bordados en 3D para crear delicados contrastes. Estos vestidos diseñados para la mujer moderna están hechos con el cuidado y la atención de las piezas de alta costura. El tándem presentó recientemente su última colección, "Sans Souci", en París. Kaviar Gauche tiene tres puntos de venta en Alemania (Berlin, Munich et Düsseldorf) y una tienda online.

Laure de Sagazan

Una hermosa marca Made in France. Elegantes, informales y bohemias, las piezas de Laure de Sagazan tienen un estilo a la vez sobrio y sutil. Laure de Sagazan, graduada de una escuela de diseño, trabajó en ba&sh antes de lanzar su marca en 2011. Ella crea vestidos a medida en su estudio parisino en el distrito 10. Laure de Sagazan ya ha desfilado en Nueva York y distribuye sus colecciones en Miami, Vancouver y San Francisco. A principios de año, la diseñadora ha firmado una colección cápsula de vestidos de novia con la cadena francesa Monoprix, donde predominan el blanco y el dorado, así como artículos esenciales para el día de la boda como prendas para niños, vajilla y un cojín de algodón bordado.

Flora

Flora es una marca israelí de vestidos de novia, con sede en Haifa y fundada en 2010. Creada por la diseñadora Rinat Asher, sus piezas son tan espectaculares como lujosas, combinando lo clásico, lo contemporáneo y lo noble. Los tejidos de los vestidos son importados principalmente de Europa. El encaje se utiliza exclusivamente para mantener la singularidad y la originalidad. Los patrones combinan capas de telas cuidadosamente elaboradas con cordones y bordados para crear un estilo antiguo vintage. Desde 2017, la marca ha crecido más allá de las fronteras de Israel y los vestidos de lujo se venden en tiendas premium de todo el mundo.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Yolancris

Cómo ya conocemos, Yolancris es una marca barcelonesa que destaca por su marcado estilo rockero e informal. Las creaciones de Yolanda Pérez siempre están inspiradas en el arte -música, cine, literatura- que "liberan a la mujer" para hacerla volver a su esencia. Las propuestas de la firma, con vestidos mini y sexys o largos vestidos de encaje y organza visten a todas las mujeres. Su última colección de vestidos de novia “No Fear”, presentada en abril en la Barcelona Bridal Fashion Week, está influenciada por el concepto de libertad evocado por la experimentación, la individualidad y la diferencia.

Foto : VBBFW

flora
Kaviar Gauche
Laure de Sagazan
Maison Rime Arodaky
vestidos de novias
YOLANCRIS