• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias en la pasarela para la temporada de Otoño Invierno

Moda

Tendencias en la pasarela para la temporada de Otoño Invierno

Por FashionUnited

16 mar. 2017

Los expertos en pasarela de Trendstop rastrean las últimas tendencias desde su nacimiento hasta la realización, en nuestro reporte de F/W17-18 Womenswear Themes Forecast, estos temas clave ahora están haciendo una declaración sobre las pasarelas internacionales e inspirando a las colecciones de los influyentes líderes de la moda. Los lectores de FashionUnited descubrirán tres de los looks más importantes de la temporada, cruciales para cualquier colección, mientras que nuestra amplia cobertura para mujer analiza y evalúa el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, dándole la mejor base posible para su toma de decisiones.

Esta semana Trendstop presenta tres temas influyentes que estarán afectando el mercado femenino de otoño / invierno 2017-18. Cargo Culture ve los estilos utilitarios reimaginados con un atractivo urbano. The New Modernist, adopta un enfoque poderoso y femenino para la indumentaria, mientras que Affluent Agender fusiona lo masculino y lo femenino a medida que las siluetas elegantes contrastan con las fabricaciones y las construcciones robustas.

Cargo Culture

La utilidad parece tener una estética más juvenil y urbana. Una paleta predominantemente caqui se mantiene fiel a los orígenes del ejército, mientras que la adición de gris pizarra y negro introducen un ambiente preparado para la ciudad. Los elementos de protección de toque deportivo también sirven para actualizar las miradas militares convencionales.

The New Modernist

La daywear relajada incorpora un borde más formal para una sensación verdaderamente contemporánea. Una sofisticada toma en el loungewear ve las telas táctiles y de texturas en un aspecto diferente al adaptarse a la comodidad de los estilos modernistas. Las formas conscientes de la silueta influenciadas por la forma femenina utilizan looks de un solo color en tonos apagados para enfatizar las líneas que fluyen.

Affluent Agender

Fabricaciones pesadas, cortes dinámicos y combinaciones de texturas inesperadas son las características de una nueva mezcla masculina / femenina. Una paleta de tonos manchados de los neutrales se ve reforzada por los tejidos de primera calidad y la adaptación innovadora, mientras que una silueta más fluida introduce un toque de elegancia femenina.

Exclusive Offer

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a nuestro Trendstop's Fall Winter 2016-17, el reportaje de las pasarelas, donde se presentan temas claves para las prendas de vestir de diseñadores direccionales. Simplemente haga clic aquí para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de previsión de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran H & M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: J.W. Anderson, Eudon Choi, Creatures of Comfort, J JS Lee, Stella McCartney, Tibi, Christopher Kane, Victoria Beckham, Lacoste. Todas Fall Winter 2017-18.