Tendencias de moda para Hombre Otoño/Invierno 2015-16

El armario de la moda masculina contiene una paleta de tonos neutros y aporta una sensación de refinamiento a las colecciones contemporáneas. Del gris ceniza al gris teja, el gris “nube de lluvia” o gris metal, estos tonos crean la tendencia “Los Días Grises de los Hombres”, una tendencia que combina las prendas y los accesorios muy sofisticados. Inicialmente analizada para el Otoño/Invierno 2014-15, los expertos de tendencia de Trendstop han predicho que esta tendencia será muy llevada también en la próxima temporada de Otoño/Invierno 2015-16. Descubra los estilos esenciales que pueden ayudarle a mejorar la planificación de su colección con colores grises declinados en diferentes texturas y superficies. Esta semana, los lectores de FashionUnited pueden descubrir cuatros tendencias sacadas del tema Los Días Grises de los Hombres.

Grey Days Gent

Tendencias de moda para Hombre Otoño/Invierno 2015-16

A través de los trajes o piezas sueltas como las chaquetas y los pantalones, la moda clásica para hombre se transforma con tonos grises muy suaves. Las mezclas de lana son perfectas para el frío, mientras que los cortes y los diseños ajustados al torso aportan más modernidad. Estos conjuntos elegantes funcionan bien con una camisa blanca y una bufanda de lana gruesa.

Los estampados son sobrios y los polos y camisetas presentan dibujos con fondo blanco para más contraste, sobre todo con las repeticiones gráficas foto-realistas.

Tendencias de moda para Hombre Otoño/Invierno 2015-16

Ideal para la ropa de invierno, este nuevo estilo emerge bajo la forma del Tejido Rústico. Hilos gordos y varias composiciones de materiales crean prendas calientes y casuales como los sweaters. Y para darle un toque más sport, se le puede añadir un cuello en V.

Tendencias de moda para Hombre Otoño/Invierno 2015-16

Para completar el estilo “Los Días Grises de los Hombres”, accesorios declinados en una paleta de grises subraya la estética de esta tendencia. Pañuelos simples en jersey ofrecen una opción fácil de llevar con todos los looks y los zapatos derbies son tratados con superficies mates. En cuanto a las mochilas cuadradas, se distinguen con combinaciones de texturas de lana hervida y cuero brillante.

Tendencias de moda para Hombre Otoño/Invierno 2015-16

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia gratis de la tendencia "Los Días Grises de los Hombres” Otoño/Invierno 2014-15 de Trendstop, con la ropa, los zapatos y los accesorios imprescindibles de la temporada. Para obtener este informe, haga click en el banner.

Tendencias de moda para Hombre Otoño/Invierno 2015-16

Trendstop.com es una de las mejores agencias de tendencias de moda del mundo, reconocida por sus análisis de tendencias y sus previsiones. Entre sus clientes cuenta con H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Fotos: cortesía deTrendstop.com: Burberry Black Label, Club Monaco, French Connection, Son of Wild, Kris Van Assche, ASOS, Reiss, Calvin Klein Collection, Topman, Saint Laurent, Maison Martin Margiela, John Smedley, Otoño/Invierno 2014-15.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO