• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de moda femenina clave para Otoño/Invierno 2019-20

Tendencias de moda femenina clave para Otoño/Invierno 2019-20

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop trae a los lectores de FashionUnited una vista previa de una de las influencias clave para la moda femenina de la temporada Otoño/Invierno 2019-20.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un resumen sobre las más destacado de las esencial de las Semanas de la Moda para el próximo FW19-20. El estilo clásico de los looks ingleses y americanos se actualiza con una influencias deportivas en clave contemporánea. Este mix combina acabados de textura pesada y estampados antiguos con elementos deportivos juveniles tanto en prendas como en calzado para el próximo Otoño/Invierno 2019-20. Nuestros Macro Análisis de tendencias evalúan el valor comercial y el ciclo de vida de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana Trendstop presenta tres versiones de la estética “Beyond Heritage”. Fusionando los métodos clásicos de fabricación con la moda actual, la innovación ofrece lo mejor de ambos mundos. La funcionalidad y el rendimiento son clave en todas las prendas de vestir, calzado y accesorios, y amplían el uso de los looks clásicos captando así a un mayor número de clientes.

Prendas de vestir

Las prendas de abrigo reclaman su protagonismo con medidas XL y un sutil estilo deportivo con patrones reinterpretados en clave actual. Las prendas formales adoptan un enfoque más informal con proporciones de gran tamaño y volúmenes cosy con aspecto cocoon. Los acabados, los detalles de ropa sporty y las modernas combinaciones de colores aportan un toque vanguardista a las piezas más clásicas.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Sacai, Stella McCartney, House of Holland, todas de la temporada Otoño/Invierno 2019-20.

Calzado

Los tonos tierra colorean el calzado de la tendencia “Beyond Heritage” con modelos urbanos reinterpretados en versión urbana. Las botas Chelsea llegan pulidas y con suela de goma recordando al aspecto de las botas de agua. Los detalles de cuero envejecido y los recortes de tejidos aportan una nueva dimensión y profundidad a los mules de carácter minimalista y a las zapatillas de inspiración retro con aspecto lineal.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: 3.1 Phillip Lim, Rick Owens, Derek Lam, todas de la temporada Otoño/Invierno 2019-20.

Accesorios

Los accesorios utilizan referencias del patrimonio clásico con cuero de primera calidad, formas limpias y funcionales y detalles que consiguen una actualización minimalista. Los bolsos y hasta los gorros se visten con tejidos de jacquard tipo tapiz, combinando en una misma pieza tradición y modernidad.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: APC, Lacoste, Loewe, todas de la temporada Otoño/Invierno 2019-20.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Trendstop sobre vestidos clave para el próximo verano 2019, que resume todas las tendencias de los vestidos imprescindibles para la temporada. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previsiones. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Crédito de foto: Trendstop

Primavera Verano 2019
Tendencias
Trendstop