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Tendencias de hombre Resort 2022

Por Paula V.Pinuaga

30 jun. 2021

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen de las colecciones de hombre clave para la temporada Resort 2022.

Las colecciones para hombrs Resort 2022 se concentran en un mundo más allá del bloqueo. La inspiración global, el redescubrimiento de la herencia cultural de uno mismo y las colaboraciones entre ambos continentes, incluso cuando los viajes internacionales aún son difíciles, ilustran la perspectiva global que están adoptando los diseñadores. También se exploraran temas clave como la fluidez de género y la ruptura de códigos de moda estereotipados, así como la nostalgia por la infancia que ofrecía seguridad y comodidad durante una época tumultuosa.

Balmain

Inspirándose en su herencia paterna, Olivier Rousteing se inspira en África y Oriente Medio con siluetas desestructuradas en telas de tapicería y la reelaboración de estampados y patrones tradicionales se combinan con gorras con ribete de barbilla de cadena, que hacen referencia a la cantante francesa Dalida y la base parisina de los diseñadores. La estética del crisol de la colección es una celebración dual de la identidad personal y del mundo.

Louis Vuitton

Al reunirse para una segunda colaboración, Virgil Abloh y el diseñador japonés de ropa urbana de lujo Nigo, se han centrado en la autenticidad, pensando en lo que querían de la moda y proyectando sus propias personalidades y estilos de vida en la colección. La combinación de la iconografía de Nigo con el icónico monograma de LV en ponchos, ropa de trabajo de inspiración estadounidense, sastrería británica y kimonos japoneses, hace referencia a cómo la colección une varios continentes con los propios antecedentes de los diseñadores.

Thom Browne

Además de incorporar tendencias clave de la temporada como ponchos de punto y técnicas de tapicería, Thom Browne adopta un enfoque más fluido en cuanto al género con una colección que presenta faldas escocesas y camisas cortas que juegan con las ideas tradicionales de lo que es la ropa masculina y femenina. Los viajes globales también están presentes en la mente del diseñador y su fascinación infantil por los aviones de hélice de juguete, los barcos y las cometas se dejan ver en las bolsas con forma de avión y gorras náuticas.

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Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo, dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por sus análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas de la talla de H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L’Oreal y MTV.