Tendencias de estampados y patrones emergentes para Otoño Invierno 2017-18

El equipo de expertos de Trendstop les trae a los lectores de FashionUnited las tendencias imperdibles de estampados y patrones para la ropa de caballero que serán la clave para existo de tu siguiente colección. Recién sacadas de las pasarelas de los shows europeos, nuestra guía y reportes cuidadosamente creados te inspirarán e informarán sobre las tendencias de Otoño Invierno 17-18.

Esta semana, Trendstop revelan tres tendencias esenciales de estampados que estarán impactando el mercado próximamente. Identificadas a través de nuestros viajes a los principales destinos de moda, analizando las colecciones de las pasarelas y asistiendo a los últimos eventos de la industria, estas tendencias han sido analizadas y evaluadas en términos de comercialidad y longevidad, equilibrando la direccionalidad y el desgaste y brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Eastern Typography

Tendencias de estampados y patrones emergentes para Otoño Invierno 2017-18

Los gráficos parecen orientales ya que las escrituras inspiradas en los Balcanes y las letras árabes ilustran una fusión de influencias europeas y de Oriente Medio que refrescan temas tipográficos. El texto bordado sobre motivos neutrales tiene una nueva sofisticación con la colocación considerada y el estilo discreto mientras que las técnicas de impresión cauchutadas que proporcionan una alternativa refinada a los lemas más típicos del graffiti.

Mono Gingham

Tendencias de estampados y patrones emergentes para Otoño Invierno 2017-18

Gingham está teniendo un renacimiento y el aumento de la tendencia transseasonal es ver un elemento básico de verano transformar en un competidor viable de invierno. El shirting blanco y negro clásico es envalentonado a través de las miradas all-over de la impresión con el interés agregado que viene de los cuadrados multi-clasificados mientras que el monocromo rígido se ablanda con los efectos suavemente descolorados y los finales suavemente cepillados.

The Placement Patch

Tendencias de estampados y patrones emergentes para Otoño Invierno 2017-18

Los efectos de patchwork se revitalizan con un nuevo minimalismo urbano. Las ilustraciones gráficas y las impresiones tipográficas confinadas en áreas de pequeña escala aprovechan las influencias del streetwear mientras conservan una estética limpia y contemporánea. Las colocaciones en las mangas y las piernas de la calcetería también dan un borde fresco e inesperado al adorno decorativo.

Exclusive Offer

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a Trendstop's Fall Winter 2016-17 París Tradeshow Overview, un informe esencial que presenta las mejores colecciones de la temporada y direcciones de los diseñadores de los principales eventos comerciales. Simplemente da click en el banner para recibir tu informe complementario.

Tendencias de estampados y patrones emergentes para Otoño Invierno 2017-18

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Kadet, Christian Dada, Les Benjamins, Rajesh Pratap Singh, Alex Mullins, Schnayderman's, Mooyul Vlades, Liam Hodges, Angelos Frentzos, Todas: Fall Winter 2017-18.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO