Tendencias de estampados en las colecciones masculinas Primavera/Verano 2017

El equipo de pasarela de Trendstop trae las tendencias en estampados en la moda masculina que causarán un fuerte impacto en la Primavera/Verano de 2017. Los inspiradores reportes sobre la temporada evalúan individualmente el valor comercial de cada estilo. Tras haber identificado los estampados clave en las pasarelas, los expertos de Trendstop revelan cuáles serán las tendencias que se verá crecer y desarrollarse en la Primavera Verano 2017, y más allá.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtendrán un adelanto exclusivo de las tres tendencias esenciales de estampados en moda masculina. “Bloques”, “By Tokyo” y “Días difusos”, que evidencian los últimos efectos, técnicas y tejidos que están ofreciendo una alternativa fresca a los colores en bloque. Detalles gráficos modernos, sombreados y juegos de espacio y escala, re energizan los bloques geométricos y los hacen perdurar para las próximas temporadas.

Bloques

Tendencias de estampados en las colecciones masculinas Primavera/Verano 2017

Los efectos lúdicos de cortar y pegar que se presentan en la Primavera Verano 2017, ofrecen un nuevo enfoque en la utilización de los bloques de colores. Las rayas y los geométricos con ubicaciones no convencionales y las variaciones en la escala, aportan una visión alegre a las aplicaciones sport. Los colores, las texturas y los estampados contrastados se combinan para ofrecer un mayor impacto.

By Tokio

Tendencias de estampados en las colecciones masculinas Primavera/Verano 2017

La estética de inspiración asiática emerge con fuerza para las prendas masculinas esta Primavera. Los símbolos orientales, los motivos de aves exóticas y los bordados tienen un atractivo de lujo en tejidos ligeros y sedosos. Los estallidos de colores llamativos y las líneas gráficas que fluyen, moderniza las técnicas de estampado tradicionales.

Días difusos

Tendencias de estampados en las colecciones masculinas Primavera/Verano 2017

Los efectos de sombra aportan una sensación difusa a la ropa masculina en la Primavera Verano de 2017. Azules frescos y púrpuras ricos se desvanecen, y la falta de definición entre las prendas casuales y las de vestir exteriores, ofrecen una alternativa a los bloques. Los grabados y patrones de contraste, y en transición presentan un atractivo añadido.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia gratuita del informe de los expertos de Trendstop sobre los estampados en moda masculina para la Primavera Verano 2016, con las colecciones más comercialmente relevantes, imágenes de inspiración y aplicaciones más recientes. Simplemente haga clic aquí para recibir su informe gratuito.

Tendencias de estampados en las colecciones masculinas Primavera/Verano 2017

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencia más importantes del mundo para profesionales de la moda y creativos, conocida por su análisis de tendencias global. Algunos de los clientes incluyen H & M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Etudes Studio, Junya Watanabe, Christopher Shannon, Louis Vuitton, Zeng Fengfei, Xander Zhou, Katie Eary, Fendi y Versace todo Primavera Verano 2016.


 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO