• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de estampados de mujer para Primavera/Verano 2021

Tendencias de estampados de mujer para Primavera/Verano 2021

Por Paula V.Pinuaga

11 nov. 2020

Moda

Estampados y patrones marcan la pauta de las tendencias para la temporada Primavera Verano 2021. Los motivos clásicos se revitalizan a través de mezclas utópicas de estética vintage artesanal con influencias culturales y de patrimonio.

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited las tendencias clave de estampados y patrones vistas en las Semanas de la Moda de Mujer para la temporada Primavera Verano 2021.

Flores vintage actualizadas

Las flores vintage se visten con un toque contemporáneo a medida que las versiones exuberantes decoran fondos al contraste. Los trazos dibujados conquistan todo tipo de prendas con escalas exageradas y combinaciones de colores atrevidas sobre fondos monocromáticos o vibrantes y modernos.

Camuflaje artístico suave

El camuflaje se reinventa con una estética artesanal que feminiza y suaviza sus raíces militares. El efecto de inspiración lienzo artística y pictórica crea total looks modernos con cierta textura por creada a base de pinceladas. Las combinaciones de colores con sutiles toques metálicos canalizan una versión del camuflaje en clave futurista.

El monograma multicultural

Los prints monogramas decoran los estilismos de temporada con gráficos de inspiración histórica. Los mosaicos geométricos de los pies a la cabeza y el paisley tradicional se reinventan con letras, símbolos y logotipos en combinaciones de colores monocromáticas en bicolor.

Oferta exclusiva:

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Tendencias Estampados clave de la temporada Otoño Invierno 2020-21 de Trendstop, con todos los estampados y patrones más relevantes de las colecciones FW20-21. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por sus análisis y previsión de tendencias. Entres sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.