(Publicidad)
(Publicidad)
Tendencias de color para Primavera/Verano 2018

Los expertos en color de Trendstop te brindan las últimas tendencias de color que afectarán el mercado de la mujer en SS19 y en adelante. Nuestro equipo revela los colores esenciales que emergen de las colecciones internacionales de Resort que estarán informando a las paletas de la moda. Cada temporada, nuestros exhaustivos pronósticos de color identifican las sombras que serán cruciales para sus colecciones, con el análisis y la evaluación del valor comercial y la longevidad de cada tendencia, que le da la mejor base posible para tu toma de decisiones en tu proceso creativo.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una mirada exclusiva a tres colores clave integrantes de la temporada SS19. Steel Pink refresca las paletas en colores pastel con una sensación más fresca y más contemporánea. Las tonalidades ennegrecidas de Deep Dark Navy, proporcionan una actualización a un tono clásico e introducen un tono atemporal en la familia del color base de SS19. Del mismo modo, Blonde Camel reelabora una tonalidad clásica, un camel perfecto para el verano.

Steel Pink

Tendencias de color para Primavera/Verano 2018

Los tonos rosados metálicos inyectan una sensación fresca de la feminidad en la gama de colores estacional de la moda. Los tonos fríos y estables actualizan los tonos azucarados con un borde contemporáneo que mejora aún más el atractivo adulto de los tejidos suavemente estructurados, las siluetas estriadas y las camisas plisadas.

Deep Dark Navy

Tendencias de color para Primavera/Verano 2018

El colo Navy se reinventa esta estación, mientras que los tonos de la base toman un acercamiento más oscuro, más profundo. El aspecto "casi negro" de los tonos saturados de tinta evoca una sensación de masculinidad, aprovechando la tendencia masculina y destacando la creciente importancia de las oscuridades atemporales dentro de la paleta de Primavera Verano.

Blonde Camel

Tendencias de color para Primavera/Verano 2018

Los tonos camel se contemporizan para SS19 con un yeso blanqueado y un acabado suavemente desteñido. Los tonos secos y desérticos reflejan los destinos estacionales calcinados por el sol mientras conservan el ambiente formal y masculino del camel clásico, en las siluetas adaptadas y las proporciones de ropa de verano.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe de Trendstop's Spring Summer 2017 Color Directions, que presenta los principales colores emergentes de las colecciones de diseñadores más importantes. Simplemente da clic en el banner para recibir tu informe gratuito .

Tendencias de color para Primavera/Verano 2018

Trendstop.com es una de las principales agencias de predicción de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran: H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: TSE Pre Fall 2017, Derek Lam Resort 2018, Tome Resort 2018,Nomia Resort 2018, Sachin and Babi Resort 2018, Theory Resort 2018, Stella McCartney Resort 2018, No 21 Resort 2018, Victoria Beckham Resort 2018