• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de Color en las Pasarelas Masculinas de Otoño/Invierno 2017 – 18

Tendencias de Color en las Pasarelas Masculinas de Otoño/Invierno 2017 – 18

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de pasarelas de Trendstop revela los últimos colores que inspirarán el mercado del menswear para la estación OI17-18. Recién desarrolladas gracias a las colecciones de diseñadores, nuestros expertos llevan a los lectores de FashionUnited tres de los tonos más imprescindibles para impactar las pasarelas internacionales. Estas tendencias de color fueron previamente identificadas en nuestro Pronóstico de color otoño / invierno 2017-18, estos colores básicos, de moda y de acento han sido cuidadosamente evaluados por su valor comercial y longevidad para ayudar a tomar decisiones a los diseñadores.

Esta semana Trendstop revela tres tonos inspiradores que estarán impactando la ropa de Otoño/Invierno 2017-18 y la dirección de los accesorios. Purple Cacao añade riqueza a los tonos básicos con tonos morados de color púrpura. Los tonos azul-verde de la Toscana Teal ponen un giro sofisticado en la moda futurista, mientras que Bluer Than Blue, ilustra el enfoque de la temporada en vibrantes colores de inspiración atlética.

Purple Cacao

Los ricos marrones de cacao se mejoran con una inyección de tonos púrpura ennegrecidos que otorgan robustez y profundidad al núcleo de la paleta de colores. Las superficies pulidas amplifican la sensación superior de prendas de vestir de cuero y accesorios, mientras que los corredores relajados son elevados por tonos de cuerpo completo que infunden estilos de ocio casual con un enfoque más formal.

Tuscan Teal

Tomando inspiración de los pigmentos intensos de la pintura, los tonos del trullo mezclan vitalidad juguetona con la riqueza sofisticada. Las profundidades azul-verde crean piezas de declaración cuando se contrastan con pálidos helados frescos o sombras oscuras. Aplicado a la costura, los tonos de trullo punchy actualizan los clásicos como tradicionales estilos.

Bluer than Blue

Los tonos azules evolucionan con una calidad casi luminosa, mientras que las tonalidades de acento vívidas se sitúan entre los tonos de cobalto y zafiro. Los tonos vibrantes y dinámicos hacen un impacto mientras que la separación de la declaración se combina con negros y neutrales. Los materiales técnicos ofrecen la plataforma ideal para los azules audaces, dando a la ropa y los accesorios una estética fresca inspirada en lo atlético y divertido.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited podrán obtener un acceso gratuito a nuestro reporte Tendencias de Color para Prendas Masculinas Otoño Invierno 2016 -17, que incluye direcciones clave de color para la temporada, desarrolladas gracias a los diseños de los diseñadores más influyentes del mundo. Simplemente presiona aquí para recibir tu reporte complementario.

Trendstop.com es una de las agencias de venta de tendencias para moda y profesionales creativos, reconocidos por sus análisis y opiniones. Sus clientes incluyen a H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Lanvin, Prada, Missoni, Dior Homme, Julius, Issey Miyake, Balenciaga, Etudes, Todas Otoño Invierno 2017-18.

Trendstop