Tendencias de calzado de mujer para Primavera/Verano 2021

Acaparando los temas centrales de la temporada: la artesanía, la comodidad y la sostenibilidad, el calzado SS21 refleja la nueva mentalidad del consumidor de la nueva normalidad. Los modelos artesanales con un toque ecológico, componentes sofisticados pero funcionales y diseños prácticos pero ponibles, marcan la pauta del nuevo estilo de vida y conquistarán a los consumidores de la era posconfinamiento.

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited las tendencias clave del calzado femenino, vistas en las pasarelas internacionales, para Primavera Verano 2021.

Sandalia Eco Artisanal

Fusionando la artesanía con los detalles ecológicos, las sandalias se visten con trenzados y tejidos para crear modelos veraniegos. Las correas de cuero trabajado se alían con la rafia trenzada y los ribetes de madera, fijados sobre suelas de cuero natural o esparto.

Tendencias de calzado de mujer para Primavera/Verano 2021

Capas translúcidas

El calzado deportivo se reinventa con capas translúcidas que adornan la parte superior y las suelas que son llamativas y prácticas. La malla transparente, el plástico refinado y la cubierta exterior desmontable con forma de gelatina revelan parcialmente los secretos de las construcciones de las zapatillas por capas.

Tendencias de calzado de mujer para Primavera/Verano 2021

Autopista acolchada

El renovado enfoque del consumidor a favor de la comodidad y la cultura del teletrabajo inspiran sandalias de verano, con vocación multiusos, aptas para usar tanto en interior como en exterior. Las tiras acolchadas tienen un aspecto inflado y rodean el pie con suavidad en acabados satinados, lisos o con pieles flexibles.

Tendencias de calzado de mujer para Primavera/Verano 2021

Oferta exclusiva:

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Tendencias de calzado formal e informal para la temporada Otoño Invierno 2020-21 de Trendstop, con todas las tendencias clave de las colecciones FW20-21. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe gratuito.

Tendencias de calzado de mujer para Primavera/Verano 2021

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por sus análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se incluyen marcas de la talla de H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L’Oreal y MTV.

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO