• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de accesorios de las pasarelas de mujer para SS21

Tendencias de accesorios de las pasarelas de mujer para SS21

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Existe un deseo creciente de los consumidores por adquirir productos con valor artesanal, ya sea por su ingenio, por la reinvención de alguna pieza cotidiana o por la elevación de las técnicas tradiciones. También existe una mentalidad más práctica que pone de relevancia la doble funcionalidad y el multiusos, lo que permite que los accesorios trasciendan sobre categorías y estaciones.

Accesorios Multifunción

A medida que los consumidores buscan productos que “aporten más”, los accesorios de lujo se vuelven cada vez más polifacéticos. Con la atención puesta en el tiempo que pasamos al aire libre, triunfan las cestas de picnic y los botelleros a a juego con los bolsos. Los modelos más prácticos incluyen elementos de protección que se pueden ajustar a las condiciones climáticas cambiantes.

Piezas de Lujo DIY

La tendencia de artesanía manual inspira la estética “home made” en la alta joyería. Los objetos encontrados y las reliquias crean nuevas piezas, mientras que el acabado en metal se moldea con piezas redondeadas y efecto “hecho a mano”. Las proporciones son en formato XL para resaltar su protagonismo.

Lujo Eco Nómada

Inspirándos en la artesanía global, los accesorios de tejido o de punto se elevan a la categoría de lujo con técnicas artesanales y materiales suaves. La sensación de conciencia ecológica impregna la paleta con colores naturales y los acabados de telas sin tratar resaltan las imperfecciones asociadas con los productos hechos a mano.

Oferta exclusiva:

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Tendencias clave de Bolsos y Cinturones para la temporada Otoño Invierno 2020-21 de Trendstop, con todas las principales tendencias de las colecciones FW20-21. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por sus análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L’Oreal y MTV.

Accesorios
Moda
mujer
Tendencias