Tendencias clave para el denim en el Otoño 2016 según Trendstop

Obtenga un adelanto de la selección de tendencias esenciales en jean para el Otoño 2016 que realiza la agencia líder de pronóstico de tendencias de moda Trendstop, incluido el análisis de sus expertos para dar el puntapié inicial a la nueva temporada. En los últimos trabajos de los diseñadores vemos siluetas de estilo moderno, mientras que el jean en sus diferentes versiones de azul oscuro genera looks sofisticados a través de una amplia gama de formas diferentes. Como contraste, la influencia de los años setenta aporta nuevos aires a la joven escena del denim.

El jean de los modernos años 70

Tendencias clave para el denim en el Otoño 2016 según Trendstop

La inspiración en la década de los años 70 se actualiza para el siglo 21 combinando referencias retro con las siluetas contemporáneas más minimalistas. Las formas clave incluyen falda pantalón acampanadas, monos contemporáneos y pantalones vaqueros de pierna ancha con tejidos suaves.

Patchwork tonal

Tendencias clave para el denim en el Otoño 2016 según Trendstop

Las superficies de patchwork en el denim generan destacados juegos en tonos de añil. Con los diferentes tejidos y los ribetes rústicos, se obtiene un estilo casual. Las líneas puras y los cortes simples crean el lienzo perfecto para albergar llamativos diseños.

Jean oscuro sin tratar

Tendencias clave para el denim en el Otoño 2016 según Trendstop

El denim de primera calidad imita los estilos que no son propios del jean, desdibujando los límites entre el denim y otras calidades de tejido. Las telas tienen un tinte extra para emular el denim sin tratar. Las siluetas de la alta moda contemporizan aún más el look.

¿Le gustaría saber más? Solicite su informe personalizado de tendencias del denim a [email protected] para obtener más detalles.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia gratuita y completa del Pronóstico para el Otoño/invierno 2015 -16 sobre el denim en la moda femenina que contiene cinco temas esenciales del jean, para ayudar con la planificación de su gama de este producto. Simplemente haga clic en el banner para obtener su informe gratuito.

Tendencias clave para el denim en el Otoño 2016 según Trendstop

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencia más importantes del mundo para profesionales de la moda y creativos, conocida por su análisis de tendencias global. Algunos de los clientes incluyen H & M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Creatures of Comfort Otoño '16, Kings of Indigo, Paris Street Style.


 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO