Tendencias clave para Calzado desde las Pasarelas para Otoño/Invierno 2016/2017

Como el Mes de la Moda continúa en todas las ciudades clave como Nueva York, Londres, Milán y Paris, el equipo de expertos de Trendstop está trabajando duro analizando cada uno de los looks de pasarela para identificar nuevos desarrollos emergentes en womenswear. Cada aspecto del diseño es tomado en consideración, desde la colección, color, estampado y materiales hasta ropa y accesorios. Esta semana, presentamos a los lectores de FashionUnited una selección de direcciones y tendencias para calzado en mujer que llegan directamente desde las pasarelas para Otoño/Invierno 2016-2017, ayudándote a ir un paso más allá con tres tendencias comercialmente relevantes que tienen una influencia importante en zapato plano, tacones y botas. Esta temporada, los diseñadores experimentan con nuevas formas en textura y superficie, mientras los estilos van desde estilos muy limpios y minimalistas hasta elegantemente decorados. Inspírate desde ya para Otoño/Invierno!

Texturas de Invierno

Tendencias clave para Calzado desde las Pasarelas para Otoño/Invierno 2016/2017

El calzado para mujer hace la transición hacia invierno con materiales pesados que a su vez dan una textura y dimensión de comodidad. Texturas de punto, pieles suaves y lanas gruesas que acentúan calidez, adaptando estilos mas comúnmente vistos en verano en piscinas, tacones peep-toe y botines.

Minimalismo Modernista

Tendencias clave para Calzado desde las Pasarelas para Otoño/Invierno 2016/2017

Los zapatos son despojados con una pureza en las formas, inspirando estilos limpios y contemporáneos con una estética minima. Una tendencia clave para botas, cueros en blanco son clave tanto para acabados brillo como mate. Detalles en blanco interesantes en tanto suelas como cordones, mientras que los estilos con tacones incorporan un toque futurístico con panales transparentes.

Inspiraciones en Interior

Tendencias clave para Calzado desde las Pasarelas para Otoño/Invierno 2016/2017

Los diseñadores de calzado toman inspiración del diseño de interiores, introduciendo looks decorativos a nuevos estilos con un interesante juego tanto en superficie como textura. Recuerda un poco a tapizados o murales, tejidos satinados y brillos que se decoran con bordados en botas altas, mientras que los tacones incorporan acabados y estampados florales.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden conseguir una descarga gratuita de los Women’s Footwear Essential Edit de Julio 2015, que contiene reportes a tiempo real de tendencias en calzado en un inspirador formato video. Simplemente haz click en el banner para conseguir tu reporte gratuito.

Tendencias clave para Calzado desde las Pasarelas para Otoño/Invierno 2016/2017

También te invitamos a descubrir nuestro Women’s Footwear Essential Edit con nuestra presentación en Febrero 2016 – infórmate aquí.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias líderes mundiales para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su exhaustivo análisis de tendencias y predicciones. La cartera de clientes incluye H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Baja East, BCBG Max Azria, Christian Siriano, Alexander Wang, Derek Lam, Topshop Unique, Erdem, Alexander McQueen, Charlotte Olympia Otoño/Invierno 2016/2017.


 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO