• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias clave del Denim para Primavera/Verano 2017

Tendencias clave del Denim para Primavera/Verano 2017

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Denim Première Vision es uno de los salones dedicados al jean más influyentes del calendario de la moda, ofreciendo una amplia plataforma en la que compradores, prensa y profesionales pueden conocer a los principales tejedores, hilanderos y lavadores del mercado. Cada temporada, miles de asistentes acuden a la Fira de Montjuic en Barcelona para descubrir los últimos avances en denim, desde la tecnología hasta los acabados, los colores, los tejidos y piezas especiales. El equipo de Trendstop ha regresado recientemente de la edición Primavera/Verano 2017, y revela a los lectores de FashionUnited tres tendencias recién salidas de la sala exhibiciones del salón. El tema de este temporada ha sido "La Mansión del Denim”, con colecciones influidas por el viento, el calor y el aire seco, para crear piezas de verano fresco con un toque contemporáneo.

Bordes deshilachados

Como un juego de detalles, la Primavera/Verano se presenta con bordes deshilachados para sumar el sentido del tacto en la vestimenta. Tanto en chaquetas, pantalones vaqueros y camisetas, los adornos con hilos sueltos quitan rigidez a las piezas de corte limpio, añadiendo interés a los looks casuales. Aplicaciones múltiples mejoran el efecto de textura en una sola pieza, como se ve en las costuras del bolsillo y las pretinas.

Elegancia Oriental

Las colecciones de Primavera/Verano 2017 están inspiradas en un ambiente de elegancia oriental. Las siluetas refinadas de ropa de trabajo japonesa son claves en pantalones de pierna ancha y chaquetas en forma de túnica, mientras que grabados y gráficos orientales se presentan en tonos de denim clásico para dar un toque moderno.

Intensamente Indigo

Esta temporada, el denim expresa un nuevo tipo de sofisticación, con un color refinado. Los tonos añil intenso introducen profundidad a las prendas, creando un aspecto formal sobre los vaqueros, las chaquetas y las camisas de Primavera. Cortes limpios y fibras ligeras complementan los tonos oscuros.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia gratuita completa del informe Denim Première Vision Primavera/Verano 2016 de Trendstop. Contiene información esencial sobre Foros de Tendencias, Marcas a tener en cuenta, Principales tendencias y selección del Editor para inspirar sus nuevas colecciones de denim. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus análisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Baykanlar Tekstil, A14 Denim by Ak Özbekler, Mesura Tekstil, Toray International, Mesura Tekstil, Denim PV, Tavex, Blue Farm, Artistic Milliners todas Primavera/Verano 2017.


Trendstop