Tendencias clave de moda masculina Otoño/Invierno 2016-17 según las ferias de París

Cada temporada, los expertos Trendstop viajan a las ferias de moda más influyentes del mundo para analizar los cientos de tendencias inspiradoras y comercialmente relevantes. En Europa, París es una de las principales ciudades que alberga salones líderes, a los que Trendstop ha enviado un equipo de observadores de tendencias para informar sobre todo los sucedido durante las ediciones de moda masculina Otoño/Invierno 2016-17 de Capsule, Tranoi y MAN. La oferta de Capsule hizo hincapié en la calidad, la construcción y los detalles extravagantes, en tanto que Tranoi con una edición repartida en dos recintos presentó un enfoque sobre el streetwear moderno. A su vez, las colecciones de MAN presentaron novedades sobre la innovación de materiales con una amplia gama de calidades de texturas. Recién salidas de los recintos feriales, los lectores de FashionUnited descubrirán tres nuevas tendencias emergentes en la moda masculina Otoño/Invierno 16-17.

Militar urbano

Tendencias clave de moda masculina Otoño/Invierno 2016-17 según las ferias de París

Este invierno, vemos estilos de inspiración militar adaptados para el día a día en la ciudad como una nueva vuelta de tuerca de los estilos utilitarios. Las prendas exteriores de estilo deportivo combinan el denim lavado oscuro con bloques de color verde caqui, y los accesorios se vuelven funcionales bajo la forma de mochilas. En el calzado, las slippers incorporan suelas con estampados de camuflaje.

Cyber Formal

Tendencias clave de moda masculina Otoño/Invierno 2016-17 según las ferias de París

La vestimenta formal masculina se actualiza en la era digital con materiales técnicos y prestaciones. El nylon y los acolchados conforman prendas hechas a medida que se completan con cremalleras y múltiples bolsillos. Los accesorios dan un aspecto futurista con un toque de sastrería, tal como se ha visto con piezas de inspiración industrial.

Ropa de trabajo japonesa

Tendencias clave de moda masculina Otoño/Invierno 2016-17 según las ferias de París

Al igual que en las ferias de Otoño/Invierno de Berlín, aparecen los estilos inspirados en la ropa de trabajo tradicional japonesa. Sobre la base de la estética del denim, las formas clave incluyen abrigos largos que funcionan bien con camisas de cuello Mao. El look se completa con sombreros redondeado de fieltro.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia gratuita y completa del reporte de Trendstop con el resumen de las ferias de París Otoño/Invierno 2015-16 y las tendencias esenciales en Capsule, Tranoi y MAN para inspirar sus propias colecciones de moda masculina. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe gratuito.

Tendencias clave de moda masculina Otoño/Invierno 2016-17 según las ferias de París

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus análisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Reinhard Plank, CUPRO, All Need, Roy Rogers, Mr. Mr & Mrs Italy, Mr & Mrs Italy, Moto Guo, Carlo Volpi, Kenneth Field, todo de Otoño/invierno 2016-17.


 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO