• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias clave de la Pasarela en la Semana de la Moda de Nueva Primavera/Verano 2016

Tendencias clave de la Pasarela en la Semana de la Moda de Nueva Primavera/Verano 2016

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Con los desfiles de Primavera/Verano 2016 en pleno apogeo, los expertos de Trendstop han trabajando intensamente para transmitir las últimas tendencias recién salidas de las pasarelas de las capitales de la moda. La temporada de moda se inició oficialmente en La Gran Manzana, atrayendo a miles de editores, compradores y profesionales del sector hacia el corazón de Nueva York. En las pasarelas, las colecciones Primavera/Verano 2016 han transmitido un espíritu fresco de diseño que llega al mercado con diseñadores influyentes que descartan las tendencias muy marcadas en tejidos y estampados, a favor de la utilización de sedas sensuales y siluetas románticas. Esta semana, los lectores de FashionUnited podrán descubrir tres diseñadores de Nueva York que han destacado los editores de Trendstop por haber creado colecciones de moda femenina inspiradoras que les han puesto en un lugar privilegiado esta temporada.

El nómada de otro mundo: 3.1 Phillip Lim

Celebrando el 10º aniversario de la marca, la colección 3.1 de Phillip Lim evita los intrincados juegos de texturas de las últimas temporadas para redescubrir el romance y la feminidad. Las modelos adquirieron el aspecto de nómadas de otro mundo con caprichosas flores de tapicería, cazadoras satinadas y faldas envolventes, en elegantes tonos caqui, oliva y caramelo.

Los colores de Jil Sander

La línea Difusión de Sander tiene un aire fresco y limpio que instaura un giro deportivo y enérgico sobre los códigos de la firma. Amplias fajas de colores primarios combinan con rayas anchas para sacudir una paleta monocromática. Por otra parte, múltiples capas colisionan para presentar repentinos estallidos de volumen y faldas muy angulosas.

El desfile patriótico de Marc Jacobs

Para la Primavera/Verano 2016, Marc Jacobs presenta su historia de amor con todo lo americano, a través de ráfagas de los icónicos colores rojo, blanco y azul. Una vasta extensión de básicos americanos emergen en forma de banderas de rayas y estrellas, tejidos vaqueros con flecos, chaquetas oversize de las hermandades universitarias, y estampados a cuadros de las praderas.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia completa gratuita del informe de Trendstop sobre las tendencias Primavera/Verano 2015 de la pasarela de Nueva York. Incluye las tendencias esenciales a través de las colecciones, respecto a color, materiales, estampados, ropa, accesorios y calzado. Simplemente haga clic en el banner para obtener su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: 3.1 Phillip Lim, Jil Sander Navy, Marc Jacobs Primavera/Verano 2016.

Trendstop