• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencia masculina Otoño 2021: estampados abstractos

Tendencia masculina Otoño 2021: estampados abstractos

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los estampados se están abriendo camino en la ropa masculina para Otoño 2021, pero no cualquier estampado. Los diseñadores han centrado su atención en las formas abstractas, los símbolos y el patronaje tanto de la ropa informal como formal.

Moschino añadió temas pictóricos a toda su colección, creando trajes, prendas de abrigo y pantalones con patrones monocromáticos que aparecen como pinceladas amplias en un lienzo. En todo su espectro, A-Cold-Wall adoptó un enfoque un poco más figurativo con patrones de diferentes formas en una paleta de colores minimalista.

Louis Vuitton y A-Cold-Wall, Otoño 2021

Louis Vuitton siguió la tendencia con bloques de color en todas sus prendas, también como si estuvieran pintados, mientras que tanto Etro como MSGM se inclinaron hacia lo figurativo con patrones repetitivos con formas estructuradas. Fendi se situó en un punto intermedio, creando patrones repetidos de formas abstractas.

Los estampados no son una novedad de la ropa masculina, las marcas han ido integrando cada vez más variaciones de color y patrones, y los consumidores están cada vez más interesados en el diseño atrevido. A medida que avanzamos hacia el Otoño 2021, vemos que los prints se inspiran en el arte, con creaciones conceptuales y atrevidas.

Los prints abstractos a tener en cuenta para Otoño 2021

Los prints se vuelven cada vez más atrevidos a medida que nos acercamos al Otoño 2021. Los compradores deben estar atentos a las formas artísticas o conceptuales, de gran tamaño y con paletas monocromáticas o minimalistas, que favorecen las mezclas de colores variables.

Crédito de foto: Unsplash, Louis Vuitton y A-Cold-Wall (Fall 2021), imágenes de pasarela.

Fall 2021
Hombre
Tendencias