• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencia masculina de Otoño 2021: el amarillo

Tendencia masculina de Otoño 2021: el amarillo

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La ropa masculina se está atreviendo con colores más llamativos de cara al Otoño 2021. Los diseñadores se están alejando de la paleta tradicional de tonos neutros y fríos para conquistar nuevos colores como el rojo o el amarillo.

En la colección de Balenciaga, el amarillo fue el gran protagonista coloreando camisetas, pantalones de chándal y sudaderas, mientras que Fendi también lo usó en prendas más sofisticadas como pantalones, camisas y chaquetas. A-Cold-Wall y Etro también lo usaron en camisas, jerséis, ropa de inspiración comfy y accesorios. En Prada, Balenciaga y Undercover lo vimos en un abrigo y en Dior un amarillo limón brillante coloreaba chaquetas y jerséis.

Dior, A-Cold-Wall, Otoño 2021

Si bien los colores cálidos no son una novedad en la ropa masculina, los tonos saturados que estamos viendo en las próximas colecciones demuestran un cambio hacia paletas más llamativas. Casi todos los minoristas han apostado por los colores cálidos: burdeos, naranja quemado, amarillo pálido. La próxima temporada parece estar dando un giro hacia los colores llamativos.

Los estilos amarillos a tener en cuenta en el otoño de 2021

A medida que nos aproximemos a la temporada de Otoño 2021, veremos combinaciones de colores brillantes. El amarillo saturado, así como los tonos rojos y azules, se dejarán ver en bloques de color y patrones llamativos.

Imágenes: Pexels, Dior y A-Cold-Wall (Otoño 2021) Imágenes de pasarela.

2021
Hombre
Tendencias