Tendam premiada en el WRC por su transformación global

Madrid - Tendam ha sido la ganadora en la categoría “Retail Transformation and Re-invention Award” del World Retail Congress, en el que se ha reconocido el plan de transformación que la compañía ha llevado a cabo desde 2016. La entrega de premios ha sido el colofón a tres días de congreso, celebrado en Madrid, en el que se ha debatido sobre los retos que tiene por delante el sector del retail.

El jurado, compuesto por reconocidos expertos y directivos de la industria retail a nivel mundial, ha avalado la evolución de la compañía española y premiado el buen trabajo que Tendam está llevando a cabo en los últimos años. Un trabajo iniciado hace 18 meses y que ya está teniendo resultados con un aumento de ventas online en más del 30 por ciento, la mejora de márgenes, la reducción de stocks, y la subida del Ebitda en más de un 81 por ciento para los últimos resultados reportados.

Jaume Miquel, Consejero Delegado de Tendam, comentó que “estamos muy orgullosos de que los más grandes expertos de la industria del retail valoren y reconozcan nuestro proceso de transformación. Este premio es para nosotros como ganar la Champions League del sector del retail”.

Desde 2007, año en el que se inició el evento, los World Retail Awards han reconocido la labor de algunas de las compañías más relevantes del sector en diferentes categorías como Tommy Hilfiger, Marks & Spencer, Sephora, TOMS Amazon y Boyner Group, entre otros.

Photo Credits: Tendam