• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Temas estacionales claves para la Primavera/Verano 2017

Temas estacionales claves para la Primavera/Verano 2017

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

A medida que se acerca la temporada de verano para el comercio, los analistas expertos en tendencias de Trendstop han visitado las principales ferias internacionales, recopilando inspiradores reportes de temporada y evaluando el valor comercial de cada tendencia. Esta semana, Trendstop trae a los lectores de FashionUnited un adelanto exclusivo de las tendencias clave que aparecerán en las colecciones de Primavera/Verano 2017.

El informe de Trendstop se centra en tres grandes clásicos de primavera-verano. Cargo, Country, y Naútico, tres looks que adquieren nuevo vigor con giros contemporáneos completamente nuevos. Los colores, las texturas y los cortes se entrelazan con las tendencias estacionales sin fecha de caducidad. La continua influencia de los temas funcionales conforma una estética militar y marítima con un énfasis en la resistencia al desgaste. Los materiales naturales expresan una estética rústica, mientras que las impresiones gráficas y los bloques de color aportan un atractivo diseño moderno. Trendstop trae a los lectores de FashionUnited las tres tendencias esenciales de moda femenina para la primavera/ verano de 2017.

Cargo Chic

Los looks militares abandonan el ejército para adoptar un perfil mas chic del cargo. Los estilos funcionales tienen una femineidad fresca a través de colores neutrales y azules cenicientos. Los bolsillos de gran tamaño añaden volumen a las siluetas limpias mientras que los estampados exagerados de camuflaje presentan una simplicidad abstracta.

El campesino moderno

El confort y los materiales naturales son fundamentales para esta tendencia provenzal que incorpora elementos asiáticos. Tejidos ásperos y fibras sin refinar se fusionan con las siluetas de inspiración japonesa, largos intermedios y formas amplias combinan con accesorios de paja que proporcionan una sensación desenfadada de verano.

El nuevo náutico

Las inspiraciones marinas se presentan en una paleta primaria que se transforma en gráficos ultra contemporáneos. Azul marino, rojo y blanco aparecen a rayas y en bloques en marcadas yuxtaposiciones. Elementos de canotaje, detalles de cuerda y recubrimientos de goma traducen el look clásico en piezas contemporáneas.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia gratuita de "Los temas comerciales de moda Primavera Verano 2016" que contiene los puntos de vista más comercialmente relevantes. Simplemente haga clic aquí para recibir su informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencia más importantes del mundo para profesionales de la moda y creativos, conocida por su análisis de tendencias global. Algunos de los clientes incluyen H & M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com, de izquierda a derecha: New Kid, Proemes de Paris, Manas, Proemes de Paris, Lola Hats, Lala Berlin, Ivories, Shannam and Alexandra de Curtis.


Trendstop